CM Punk sigue reinando en la WWE

En la lucha por el Campeonato de la WWE, el Campeón salió con la desventaja, gracias a la estipulación puesta por John Laurinaitis de último minuto, pues en el caso de que CM Punk fuera...
 En la lucha por el Campeonato de la WWE, el Campeón salió con la desventaja, gracias a la estipulación puesta por John Laurinaitis de último minuto, pues en el caso de que CM Punk fuera descalificado, el Título cambiaría de manos.
Ciudad de México -
  • John Laurinaitis puso una estipulación de último momento

En la lucha por el Campeonato de la WWE, el Campeón salió con la desventaja, gracias a la estipulación puesta por John Laurinaitis de último minuto, pues en el caso de que CM Punk fuera descalificado, el Título cambiaría de manos. El combate inició y Chris jericho trató de que el Campeón fuera descalificado, incluso pidió al Punk que lo golpeará con una silla. Luego de no lograrlo  comenzaron a luchar realmente, siendo un combate muy técnico por parte de ambos. Punk fue contra jericho pero éste lo sacó de fea manera del ring, pues el Campeón cayó de espaldas. Sin embargo esto no lo detuvo pues regresó al ring para atacar al retador nivelando el encuentro. Punk llevó a Jericho a una esquina y le dio un fuerte rodillazo, peor éste reaccionó con un “Bulldog” y se movió hacia las cuerdas para buscar el “Salto del León” pero no logró conectarlo ya que el Campeón se defendió con sus rodillas. Jericho sorprendió con el “Codebreaker” aunque Punk salió inteligentemente del ring por lo que “Y2J” no pudo buscar la cuenta. Luego regresó y fue ahora el “GTS” el castigo que el retador recibió pero la cuerda lo salvo. El Campeón cambió su estrategia atacando de manera aérea pero Jericho lo recibió con sus murallas, y nuevamente las cuerdas fueron la salvación, esta vez para Punk. El combate se inclinó un poco para el “León”, quien aplicó una variante de “Codebreaker”, pero no logró culminar la batalla. Jericho evitó caer en dos ocasiones en el GTS, y luego ambos luchadores se enfrascaron en una serie de llaves buscando que alguno se rindiera. Finalmente, CM Punk provocó la rendición de su rival, con la “Anaconda” para retener el Cetro de la WWE.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×