Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Hijo del Santo destapó al Ángel Blanco Jr.

Un nuevo trofeo para el Hijo del Santo. (Foto: Mr. Reyes)
Un nuevo trofeo para el Hijo del Santo. (Foto: Mr. Reyes)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Gimnasio Juan de la Barrera, domingo 1 de Abril del 2012

  • El Hijo del Solitario salvó su máscara

- Revive el minuto a minuto del evento

Noche difícil para el Hijo del Santo, pero la cual terminó de buena manera, ya que pese a estar combatiendo contra dos peligrosos rivales, consiguió salir avante y llevarse la máscara del Ángel Blanco Jr.

El encuentro que se realizaría en un triangular de la muerte, comenzó como era de esperarse con desventaja para el Hijo del Santo, quien fue atacado de forma contundente por la alianza del Ángel Blanco Jr. y el Hijo del Solitario quienes buscaron aminorar al plateado y mandarlo a la hoguera en  todo momento.

Y pese a pequeños destellos, el objetivo fue cumplido y tras ser rendido, tuvo que ir a la quema, misma a la que terminó uniéndose el Ángel Blanco Jr., ya que el Hijo del Solitario por ese momento olvidó su alianza y no se tentó el corazón para mandar a su compadre a apostar su máscara.

El duelo donde se pusieron en juego las tapas, el Hijo del Santo se apuntó rápido la primera caída al aprovechar el descanso que tenía tras haber sido eliminado en primera instancia en el triangular. Aunque el Ángel Blanco Jr. emparejó las acciones igual de rápido.

Para la caída final, hubo de todo, llaves, golpes, vuelos y hasta una intervención que pudo costarle caro al Santo, ya que el Solitario derribó al plateado cuando éste intentaba un lance. Por tal motivo, el réferi expulsó del ringside al dorado, siendo el Villano IV quien aplicó la sanción ya que éste se negaba a irse.

Finalmente el Hijo del Santo pudo sobreponerse a las desventajas, tras aplicar un backraker y la legendaria llave de a caballo consiguió el objetivo de derrotar al Ángel Blanco Jr. que tuvo que entregar su máscara y revelar su nombre: David Vargas Camarena.

En el Torneo de Maestros, el Villano IV se llevó el trofeo a casa, al vencer en la Final al Negro Navarro. Antes el Negro había derrotado a Solar y Fuerza Guerrera, mientras el Villano hizo lo propio con Pirata Morgan y Máscara Sagrada.

En el resto de combates del torneo, Máscara Sagrada dio cuenta de Máscara Año 2000, mientras que el Fuerza Guerrera lo hizo del Dandy quien anunció su retiro de la lucha libre. Finalmente, Negro Navarro derrotó a  Solar.

En otros resultados, Saruman, Angélico y Carta Brava Jr., se enfrentaron a Rayman, Hijo de Rey Misterio y el Hijo de Dr. Wagner, aunque el encuentro terminó empatado.

EMientras Lucky y Mascarita Plateada cayeron ante Lobito y Uzkanga. Mientas que las Hermanas, Esther y Rosy Moreno derrotaron a Vaquerita y Diana la Cazadora.

- Revive el minuto a minuto del evento

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios