Monstruoso final para Randy Orton

"El Monstruo Rojo de la Destrucción" derrotó a Randy Orton en lo que fue el segundo combate de Wrestlemania XVIII, celebrado el día de hoy en el estadio de los Delfines de Miami.
 "El Monstruo Rojo de la Destrucción" derrotó a Randy Orton en lo que fue el segundo combate de Wrestlemania XVIII, celebrado el día de hoy en el estadio de los Delfines de Miami.
Ciudad de México -
  • Kane y Randy Orton arreglaron sus diferencias con saldo a favor para 'El Monstruo'

"El Monstruo Rojo de la Destrucción" derrotó a Randy Orton en lo que fue el segundo combate de Wrestlemania XVIII, celebrado el día de hoy en el estadio de los Delfines de Miami. En el inició Orton parecía atacar con gran autoridad a Kane, pero “El Monstruo” rápidamente reaccionó dejando en malas condiciones al “Legend Killer”. El enmascarado dominó por gran parte del encuentro dada su mayor fuerza y altura. "La Maquina Roja", fue el primero en buscar la cuenta de tres tras una Contralona Callejera, pero ésta no llegaría. Un leve respiro de Orton parecía regresarlo al combate pero poco le duró el gusto porque Kane nuevamente mandó a “The Viper” al equinero. La cuenta no volvió a llegar a su final y fue el momento para el hijo del “Cowboy”, quien regresó la movida estrellando a Kane en el equinero le aplicó un DDT. Cuando Orton buscaba el RKO, Kane reaccionó y volvió a tomar el control de la batalla, buscando altura, pero el Campeón más joven de la historia lo recibió con unas patadas voladoras. Randy intentó patear el rostro del "Monstruo" pero éste lo recibió con un Chokeslam y parecía el fin de la batalla, pero la cuenta quedó en dos. En instantes finales, Orton buscó nuevamente el RKO, pero Kane lo volvió a bloquear, luego ambos fueron a la esquina y buscando altura. Orton intentó hacer un superplex, pero “La Máquina Roja” lo sorprendió con un Chokeslam desde las alturas que el “Viper” no soportaría para la victoria del enmascarado. Por otro lado, el equipo de John Laurinaitis superó al de Theodore Long en el combate por el control de las marcas. El combate fue dominado primeramente por el equipo azul, gracias a que hacían relevos rápidos, hasta la entrada de Booker T, pues Otunga lo atacó por la espalada cuando el cinco veces Campeón de la WCW tenía el control absoluto del encuentro. A partir de ese momento el duelo fue para el bando rojo, quienes masacraron a Booker T, hasta que todos los participantes intervinieron en la lucha. El final vino cuando Zack Ryder se encontraba dentro del cuadrilátero, y atacó dos de los miembros del equipo de John Laurinaitis, pero Eve Torres apareció y se puso a festejar con él. The Miz aprovechó la distracción para castigar a Ryder y terminar el combate. Luego del combate, Eve Torres golpeó a Zack Ryder y se fue dejando al equipo de Smackdown lamentándose en el ring. En el combate de las divas, Kelly Kelly y Maria Menounos derrotaron a la Campeona de Divas, Beth Phoenix y Eve Torres.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×