Ocho años después, The Rock triunfó en Wrestlemania

En el combate más esperado durante todo un año, The Rock derrotó a John Cena, en un combate generacional que marcó el regreso de "The People's Champ" a un cuadrilátero en Wrestlemania desde el 2004.
 En el combate más esperado durante todo un año, The Rock derrotó a John Cena, en un combate generacional que marcó el regreso de "The People's Champ" a un cuadrilátero en Wrestlemania desde el 2004.
Ciudad de México -
  • Dos generaciones chocaron está noche

En el combate más esperado durante todo un año, The Rock derrotó a John Cena, en un combate generacional que marcó el regreso de “The People’s Champ” a un cuadrilátero en Wrestlemania desde el 2004. El combate inició y The Rock rápidamente sorprendió a Cena, quien no podía ante los ataques rápidos de su rival, el cual mostró estar en plena forma a pesar de los años que no estuvo dentro de un cuadrilátero. Cena reaccionó llevando el combate fuera del ring. Al regresó “The Marine” derribó en dos ocasiones al “Campeón del Pueblo”, luego le aplicó un Abrazo del Oso que parecía dejar fuera de combate a su rival. Mientras esto ocurría, el público apoyaba a la “Estrella más Electrizante” lo que lo hizo reaccionar con un soberbio DDT y luego un lazo para terminar con un rompe espina dorsal, sin embargo el líder del “Cenation” derribó a The Rock y éste volvió al control. The Rock se levantó y ambos intercambiaron golpes, hasta que se atacaron de la misma manera quedando en la lona, por lo que el referí comenzó la cuenta de diez segundos. Nuevamente los rivales intercambiaron una serie de golpes y la ventaja fue de Cena, pues sorprendió  con el "Attitude Adjudgment”. La cuenta quedó en dos y rápidamente The Rock aplicó “Rock Bottom” pero de igual forma no fue efectivo. Cena buscó altura y atacó con un machetazo en la cabeza de su rival. Cuando el control era para “The Marine”, “The People Champ” sorprendió en dos ocasiones con un medio cangrejo. El “Rapero” resistió, pero el control de su rival comenzaba, mandándolo en contra de la escalera. Al regresarlo al cuadrilátero, Cena se recuperó y lo capturó en su “STFU”, la cual aplicó dos veces pero The Rock sobreviviría. Tras una reacción milagrosa de parte del “Campeón del Pueblo”, ambos tardaron en levantarse, pero cuando lo hicieron, “The Marine” fue víctima del “People’s Elbow” y la lucha estuvo muy cerca de terminar. El final del combate ocurrió cuando John Cena sorprendió a The Rock con su “Attitude Adjudgment”, pero éste lo soportaría. Confiado, “The Marine” quiso hacer la llave de su rival, People’s Elbow” pero no lo consiguió, ya que “The People Champ” ya lo esperaba y aplicó “The Rock Bottom” para así llevarse la victoria del evento estelar del Wrestlemania XVIII.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×