El Último Guerrero de gran Nivel ante Shocker

Cerrando los festejos por las casi siete décadas de acción en este legendario recinto de Perú 77, se llevó a cabo un mano a mano que puede ser considerado ya un Clásico de la lucha libre mexicana.
 Cerrando los festejos por las casi siete décadas de acción en este legendario recinto de Perú 77, se llevó a cabo un mano a mano que puede ser considerado ya un Clásico de la lucha libre mexicana.
  • Prince Devitt se despidió de México con un recuerdo de Volador Jr.

Cerrando los festejos por las casi siete décadas de acción en este legendario recinto de Perú 77, se llevó a cabo un mano a mano que puede ser considerado ya un Clásico de la lucha libre mexicana, pues el “1000 por ciento guapo”, Shocker, enfrentó al luchador de “Otro Nivel”, el Último Guerrero. Desde el inicio de la contienda, el Guerrero sorprendió a Shocker por la retaguardia, sin embargo, el “Guapo” logró imponerse en la primera caída con la llave creación de Rolando Vera: La Reinera. La táctica a seguir por el Último de su Estirpe tuvo que ser replanteada, por lo que el lagunero de inmediato se fue sobre el “Rector de la Universidad de los Guapos” y se apuntó la segunda con el Pulpo Guerrero. La reyerta siguió bajo la misma tónica y plagada de emociones, las cuales cesaron cuando el Guerrero Special hizo sucumbir la humanidad de SHOCKER en el centro del ring. En la batalla que marco su adiós de tierras mexicanas, el astro irlandés, Prince Devvitt, formó una alianza prácticamente indestructible al lado de los tapatíos Atlantis y Máscara Dorada, despidiéndose de la afición mexicana con una victoria en contra de Negro Casas, Felino y Volador, quién prometió cobrar venganza del nuevo Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Medio. En otros resultados de la noche, Guerrero Maya, que se acompaño de Fuego y Tritón, consiguieron la victoria ante Euforia, Pólvora y Ephesto, aunque fue por descalificación cuando le propinaron un tremendo faul al Maya. Antes, Molotov, Starman y Metálico cayeron ante Arkángel, Holligan y Loco Max. Mientras que en la inicial, Apocalipsis, Ramstein y Zayko consiguieron la vitoria sobre Hörus, Robin y Fresbee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×