Era de Laurinaitis: Pesadilla para Punk

La era de John Laurinaitis inició como una pesadilla para Cm Punk, pues enfrentó a Mark Henry en RAW por ordenes de del Gerente en la noche de RAW, en donde el Campeonato de la WWE estuvo en juego.
 La era de John Laurinaitis inició como una pesadilla para Cm Punk, pues enfrentó a Mark Henry en RAW por ordenes de del Gerente en la noche de RAW, en donde el Campeonato de la WWE estuvo en juego.
Ciudad de México -
  • El Campeón enfrentó a Henry por el Campeonato de WWE

La era de John Laurinaitis inició como una pesadilla para CM Punk, pues enfrentó a Mark Henry en RAW por órdenes de del Gerente en la noche de RAW, en donde el Campeonato de la WWE estuvo en juego. El combate fue muy difícil para el Campeón, pues Henry aprovechó la fuerza que tiene para castigar a CM Punk. Sin embargo éste intentaría reaccionar con un DDT, escapando de un fuerte Abrazo del Oso del “Hombre más Fuerte del Mundo”. Punk volvió a ser sometido y Henry buscó altura para plancharlo con sus más de 400 libras, pero el Campeón esquivó el ataque aunque cuando intentó contraatacar fue sorprendido nuevamente. En instantes finales, CM Punk trató de vencer a Henry con un "Bulldozer" pero el Hombre más fuerte del Mundo sacó al Campeón, quien no pudo recuperarse y perdió el combate por descalificación, por lo que no perdió el Título. Luego del combate Laurinaitis salió a amenazar a Punk, diciendo que será exigido en muchos compromisos y tendrá que enfrentarlos por tratarse del Campeón de WWE. Tras esto, Jericho apareció y humilló al “Cookie Monster” dejándolo fuera de combate en las afueras del ring. El Campeón de los Estados Unidos también sufrió en el inició de esta nueva era, pues John Laurinaitis ordenó una lucha por el Campeonato en una Triple Amenaza ante Swagger y Ziggler. Swagger y Dolph Ziggler se unieron para castigar al Campeón, pero al ser una Triple Amenaza, la unión de los amigos terminó, lo que aprovechó Santino Marella para rendir a Swagger y seguir reinando. Al final, los clientes de Vicky Guerrero quisieron atacar al Campeón de los Estados Unidos, pero Brodus Clay salió y ayudó al italiano, al atacar a Ziggler. Daniel Bryan fue entrevistado, luego de que ayer perdiera el Cetro de los Completos en 18 segundos, sin embargo éste no ofreció ninguna declaración al respecto.    En el resto de las luchas de la noche, Kofi Kingston venció a Cody Rhodes con ayuda de Big Show, pues mostró un video de la derrota en Wrestlemania ante él. La distracción fue aprovechada por el africano quien lo venció luego de esto. Además The Miz venció a Zack Ryder.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×