La Epidemia Trauma llega a los Perros

Los Perros del Mal entraron en una nueva etapa donde los canes buscan reacomodar sus piezas con nuevas incorporaciones, como de los Traumas.
Los Perros del Mal entraron en una nueva etapa donde los canes buscan reacomodar sus piezas con nuevas incorporaciones, como de los Traumas.
 Los Perros del Mal entraron en una nueva etapa donde los canes buscan reacomodar sus piezas con nuevas incorporaciones, como de los Traumas.  (Foto: Mr. Reyes)
Deportivo Plan Sexenal -
  • Violento Jack se coronó en Campeón Extremo

Los Perros del Mal entraron en una nueva etapa donde los canes buscan reacomodar sus piezas con nuevas incorporaciones, como de los Traumas. En el evento estelar de la tarde, se enfrentaron en relevos increíbles el Hijo del Perro Aguayo y Texano Jr. en contra de Héctor Garza y Toscano. Pero para quienes pensaban que no se respetarían estas alianzas, se equivocaron, porque mientras que el Texano castigaba a Toscano, el Perrito se hacía cargo de su compadre Garza. La apoyó en todo momento bando comandado por el Perrito que castigó con furia a Garza que no podía reaccionar ante la furia de su compadre, mientras que Toscano y Texano visitaban las zonas más altas del Plan Sexenal. Pero así como llego el acoplamiento de ambas duplas, llegó la traición y con una lluvia de faules empezaron los insultos y las molestias entre ambos bandos, por lo cual los del Consejo se fueron en contra de los Perros, pero de vestidores aparecieron los Hermanos Trauma a defender la causa e irse en contra del Consejo para dejar en claro que los herederos del Negro Navarro están con la Jauría. Antes, Violento Jack se coronó como el nuevo monarca Extremo de Los Perros del Mal, al vencer al final a Aeroboy en duelo donde participaron La Hormiga, Pesadilla y Peligro. Los Hermanos Trauma I y II hicieron su presentación en los Perros del Mal con una victoria que no fue nada fácil ya que tuvieron unos sinodales de gran calidad como lo fueron el Dr. Cerebro y Skyde. En una de las mejores luchas de la tarde, el equipo integrado por Taya Valkerie, Pete Powers y Talisman Jr. vencieron a las tercias integradas por Keira, Tatsuke, además de Vaquerita, Cósmico y Celestial. Ek Balam hizo valer su altura y poder y acompañado de Black Thunder vencieron a Mr, Aguilita y Freeelance en la inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×