Los TRT buscan a Rush

Los TRT regresan a la Arena México del CMLL para imponer su ley. Tras varios enfrentamientos en conjunto poco a poco Terrible, Rey Bucanero y Tiger se han acoplado a las mil maravillas y van por todo.
 Los TRT regresan a la Arena México del CMLL para imponer su ley. Tras varios enfrentamientos en conjunto poco a poco Terrible, Rey Bucanero y Tiger se han acoplado a las mil maravillas y van por todo.
Ciudad de México -
  • La rivalidad de Rush y Terrible sigue ardiendo

Los TRT regresan a la Arena México del CMLL para imponer su ley. Tras varios enfrentamientos en conjunto poco a poco Terrible, Rey Bucanero y Tiger se han acoplado a las mil maravillas y van por todo. Este martes, en la monumental Arena México, la tercia de rufianes enfrentarán al ídolo de las multitudes Máximo; el técnico más odiado del momento, Rush, y el “1000 por ciento Guapo”, Shocker. De esta batalla hay que destacar la intensa rivalidad entre Terrible y Rush, dos hombres que se han dado hasta por debajo de la lengua, la última vez el pasado viernes durante la primera eliminatoria de La Gran Alternativa. Esa noche Terrible tenía sometido a Dragon Lee, pero sin importar que ya estaba eliminado, Rush no dudó ni un segundo en defender a su hermano y arremeter contra Terrible. Cuatro días más tarde de esa batalla, Rush y Terrible se volverán a ver las caras, pero no vienen solos. Por un lado está la “Máquina de la Destrucción” con Terrible, Rey Bucanero y Tiger, mientras que Rush será bien apuntalado por Máximo y Shocker, quien a paso veloz está recuperando el tiempo perdido después de su lesión. En la batalla semifinal se presentará por segunda ocasión Niebla Roja en la Arena México. Fue también en la eliminatoria de la Gran Alternativa cuando este nuevo rufián hizo su presentación en sociedad de la mano de Último Guerrero. Luego de demostrar que verdaderamente por su sangre corre pura maldad, Niebla Roja unirá fuerzas con Misterioso Jr., y Pólvora para enfrentar a Sagrado, Stuka Jr., y Titán. Además Rey Cometa, Pegasso y Dragon Lee chocarán con los Rebeldes Tuareg conformados por Arkangel, Skandalo y Hoolligan; en match relámpago Eléctrico enfrentará a Pequeño Pierroth; en lucha de mujeres Marcela, Lady Apache y Dallys enfrentarán a Princesa Blanca, Tiffany y Seductora; mientras que en la inicial se presentarán Höruz y Camaleón contra Camorra y Zayco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×