Los Traumas con todo en los Perros del Mal

La Jauría crece con la llegada de los Traumas, dos jóvenes que ha logrado un renombre en el ámbito independiente, ahora buscan aprovechar una oportunidad en los Perros del Mal.
La Jauría crece con la llegada de los Traumas, dos jóvenes que ha logrado un renombre en el ámbito independiente, ahora buscan aprovechar una oportunidad en los Perros del Mal.
 La Jauría crece con la llegada de los Traumas, dos jóvenes que ha logrado un renombre en el ámbito independiente, ahora buscan aprovechar una oportunidad en los Perros del Mal.  (Foto: Perros del Mal)
Ciudad de México -
  • No temen a los retos que están por llegar

La Jauría crece con la llegada de los Traumas, dos jóvenes que ha logrado un renombre en el ámbito independiente, ahora buscan aprovechar una oportunidad en los Perros del Mal. En la pasada función de los Perros del Mal, los hijos del Negro Navarro tuvieron su debut con la empresa enfrentando a Skyde y Dr. Cerebro, donde consiguieron la victoria. “Empezamos con el píe derecho, en nuestra lucha nos aventaron dinero, eso habla de nuestro trabajo”. Pero no sólo eso, en el turno estelar, cuando Garza y el Hijo del Perro Aguayo estaban siendo masacrados por el Consejo, los Traumas aparecieron para defender a los canes. “Les ayudamos al Perro y Héctor Garza, porque les damos gracias de la oportunidad de estar en los Perros del Mal, ahora a demostrarles a todos que tenemos calidad”. Además reconocieron que tendrán duras pruebas ya dentro de la Jauría, pero no se amedrentan y al contrario, se sienten emocionados, ya que han enfrentado a muchos rivales de cuidado y ahora saben que vendrán más retos. “No nos espantamos, ya enfrentamos a los Villanos, a Black Terry, Negro Navarro, el Mesías, los Psycho Circus, nos hemos enfrentado a muchos, hay mucha presión pero debemos aprovechar esta oportunidad”, concluyeron. La afición recibió bien a los Traumas en la pasada función de los Perros, ahora los herederos de la Dinastía Navarro se preparan para continuar por buen camino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×