Alberto del Río nuevo retador por el WHC

Tal como se anticipó el lunes en RAW, Alberto del Río enfrentó a Sheamus, buscando una oportunidad por el Campeonato Completo de la WWE, misma que consiguió.
Tal como se anticipó el lunes en RAW, Alberto del Río enfrentó a Sheamus, buscando una oportunidad por el Campeonato Completo de la WWE, misma que consiguió.
 Tal como se anticipó el lunes en RAW, Alberto del Río enfrentó a Sheamus, buscando una oportunidad por el Campeonato Completo de la WWE, misma que consiguió.  (Foto: Israel P. Vega)
  • Ha iniciado la era Laurinaitis en Smackdown

Tal como se anticipó el lunes en RAW, Alberto del Río enfrentó a Sheamus, buscando una oportunidad por el Campeonato Completo de la WWE, misma que consiguió. En el duelo estelar de la noche, el actual Campeón Completo, Sheamus, y el mexicano Alberto del Río se enfrentaron en un encuentro donde estaba en juego una oportunidad por el cetro en manos del celta. El combate fue recio, pero el final no fue claro en absoluto, ya que éste vino cuando Alberto subió una silla, la cual fue tomada por Sheamus, al mismo tiempo el mexicano fingió un golpe, por lo cual el réferi al percatarse decretó la descalificación. Así, Del Río será el nuevo retador por el cinturón de los completos. Por otro lado, John Laurinaitis celebró la victoria de su equipo en Wrestlemania y humilló a Tedy Long al quitarle el poder sobre Smackdown. Además pactó una lucha en desventaja, donde David Otunga y Mark Henry vencieron a R-Truth. También durante las grabaciones de Smackdown se realizó una lucha de revancha de Wrestlemania, donde Randy Orton se enfrentó a Kane en un encuentro muy violento, ya que no hubo descalificación. El duelo se suscitó por arriba y abajo del ring, con golpes en todos lados de ringside y de la rampa de entrada. Finalmente con RKO, Orton se quedó con el triunfo. En otros resultados, Big Show derrotó a Heat Slater. Mientras que Rayback dio cuenta de un luchador local. Finalmente en el duelo de divas, Nikki Bella sacó el triunfo ante Beth Phoenix cuando Kelly Kelly distrajo a la Campeona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×