Lizmark será homenajeado en el Fan Fest V

El evento denominado Fan Fest V sigue tomando forma, el comité organizador ha anunciado nuevos invitados que se sumarán a Hayabusa quien será homenajeado y el siguiente en recibir un...
 El evento denominado Fan Fest V sigue tomando forma, el comité organizador ha anunciado nuevos invitados que se sumarán a Hayabusa quien será homenajeado y el siguiente en recibir un reconocimiento será Lizmark.
  • Continúa creciendo el Fan Fest V

El evento denominado Fan Fest V sigue tomando forma, el comité organizador ha anunciado nuevos invitados que se sumarán a Hayabusa quien será homenajeado y el siguiente en recibir un reconocimiento será Lizmark. El “Geniecillo Azul” será reconocido por su larga trayectoria, en los cuadriláteros, donde protagonizó grandes encuentros, especialmente en el CMLL y la AAA. Lizmark se une a Hayabusa dentro de los homenajeados del evento, los cuales serán cinco, aunque los tres restantes no se han dado a conocer y se revelarán en próximas fechas. Además se confirmó que Dos Caras, Sicodélico, Nosawa, Súper Pinocho, Villano III, Los Hermanos Trauma, Sasuke Great, Io Shirai, Súper Muñeco, Hijo de Dr. Wagner Jr. y El Tramposo ,estarán presentes en el evento, aunque aún faltan varios más por confirmar su asistencia. La sede de este evento será el Deportivo Plan Sexenal, el próximo sábado 19 de mayo a partir de las 12 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×