Máximo reta a Rey Bucanero por el título

Los TRT se vieron sorprendidos este martes en la Arena México, ante una tercia técnica que consiguió sacarle la victoria, pero no sólo eso, sino que Máximo consiguió una oportunidad por el cetro...
 Los TRT se vieron sorprendidos este martes en la Arena México, ante una tercia técnica que consiguió sacarle la victoria, pero no sólo eso, sino que Máximo consiguió una oportunidad por el cetro que tiene Rey Bucanero.
Arena México -
  • Cayó TRT ante Máximo, Rush y Shocker

Los TRT se vieron sorprendidos este martes en la Arena México, ante una tercia técnica que consiguió sacarle la victoria, pero no sólo eso, sino que Máximo consiguió una oportunidad por el cetro que tiene Rey Bucanero. En la batalla estelar de la noche, La Máquina de la Destrucción: TRT, reapareció en el encordado de la “Catedral de la Lucha Libre”, de esta forma, Terrible, Rey Bucanero y Tiger hicieron frente a la peculiar tercia técnica de Shocker, Rush y Máximo. A lo largo de la batalla, el exótico Máximo enfocó sus baterías sobre el “Corsario de la Rudeza”, y fue justamente en la tercera caída cuando al igual que la semana pasada el técnico logró imponerse para darle la victoria a su bando, así que envió un desafío al rufián para disputar el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto que ostenta. Rey Bucanero cuestionó al respetable si ese duelo era de su agrado, el público respondió afirmativamente y al rudo no le quedo más remedio que aceptar el encuentro para la próxima semana. Antes, mostrando un acoplamiento prácticamente perfecto, la tercia de rufianes integrada por Pólvora, Niebla Roja y Misterioso lució indestructible, por lo que sus víctimas inmediatas fueron Stuka, Sagrado y Titán, tres gladiadores que jamás pudieron descifrar el estilo rocoso del trío rudo. En otros encuentros, Dragon Lee, Pegasso y Sangre Azteca, dieron cuenta de Skándalo, Arkángel y Loco Max. Por otro lado en un match relámpago de minis, Eléctrico consiguió derrotar a Pierrothito. Además en un encuentro de damas, Tiffany, Princesa Blanca y la Seductora, cayeron ante Marcela, Lady Apache y Dalys. En la inicial, Höruz y Camaleón derrotaron de manera contundente a Zayko y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×