Atomic Boy no teme a los Diabólicos

El hambre de triunfo ha acaparado la mentalidad de Atomic Boy, pues las batallas que lleva en el año va invicto, eso lo hace estar seguro para enfrentar a cualquier rival.
 El hambre de triunfo ha acaparado la mentalidad de Atomic Boy, pues las batallas que lleva en el año va invicto, eso lo hace estar seguro para enfrentar a cualquier rival.
Ciudad de México -
  • Aseguró que no tiene el orgullo herido

El hambre de triunfo ha acaparado la mentalidad de Atomic Boy, pues las batallas que lleva en el año va invicto, eso lo hace estar seguro para enfrentar a cualquier rival. Atomic Boy un joven talentoso quien acaparó los reflectores por su gran estilo aéreo, pero ha demostrado que sabe todas las bases de la lucha libre y poco a poco puede ir creciendo, ya que de sus cuatro combates en televisión, puede presumir ser el artífice del triunfo. Sin embargo esta vez en Pachuca, el Apache no quedó muy conforme con la derrota. “Todas las veces subo al cuadrilátero a dar lo mejor de mí, ya van dos veces en el año que le gano a El Apache, el pasado domingo en Pachuca, el señor creo quedó muy ardido y me quito la máscara, intentó romperla, se ha metido con lo preciado que tengo, él sabe que estoy muy bien preparado, soy un luchador que no se cansa de aprender por eso le he demostrado que ya no soy un novato”. Atomic Boy estará presente este viernes en la Arena Neza, para enfrentar a los Diabólicos y Tito Santana, a quién derrotó en Zumpango. “Parece que todos ahora quieren luchar en mi contra, pero como lo dije estoy para quién quiera, Los Diabólicos son luchadores de gran trayectoria, los respeto, pero no por eso les tengo miedo, si ellos también quieren iniciar una rivalidad también estoy dispuesto a enfrentarlos. No se me olvida el sillazo que me dio el Gallego, me dolió mucho, por eso mismo saqué la casta y vencí al Apache, lamentablemente ese golpe me dejó secuelas, ya que se me inflamó el brazo y al terminar el combate no podía mover la mano, pero no tengo el orgullo herido, cómo se quedaron mis oponentes.” El joven luchador, se ha caracterizado por finalizar sus combates con la hurracarrana, aunque asegura no ser su sello, pero sí un arma que le ha servido para vencer a sus rivales, y espera este viernes no sea la excepción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×