Ocho jóvenes van por Euforia

Ocho jóvenes buscarán la gloria. Luego de que Euforia resultara ganador de la primera eliminatoria del Torneo Gran Alternativa, este viernes Diamante, Hombre Bala Jr., Fuego, Tritón, Bronco,...
 Ocho jóvenes buscarán la gloria. Luego de que Euforia resultara ganador de la primera eliminatoria del Torneo Gran Alternativa, este viernes Diamante, Hombre Bala Jr., Fuego, Tritón, Bronco, Cancerbero, Raziel y el Hijo del Signo.
Ciudad de México -
  • Varias parejas llegan buscando la oportunidad

Ocho jóvenes buscarán la gloria. Luego de que Euforia resultara ganador de la primera eliminatoria del Torneo  Gran Alternativa, este viernes  Diamante, Hombre Bala Jr., Fuego, Tritón, Bronco, Cancerbero, Raziel y el Hijo del Signo buscarán el triunfo a como dé lugar con la firme intención de pasar a la historia como el ganador número 18 de este importante certamen. El pasado viernes Terrible fue el padrino de Euforia, a quien supo llevar al triunfo sobre parejas favoritas como la de Dragon Lee-Rush y Último Guerrero y Niebla Roja. En la segunda eliminatoria los rudísimos conocerán a sus rivales, a quienes enfrentarán el próximo 13 de abril en la Gran Final. Una de las parejas favoritas para los aficionados en esta ocasión es la conformada por Marco Corleone y Hombre Bala Jr. El primero cuenta con una experiencia de corte internacional, mientras que el joven técnico viene con el ánimo hasta las nubes luego de destapar a los Rayos Tapatios I y II. Por su parte la agilidad del oaxaqueño Fuego se complementará con el tonelaje y experiencia del gran Brazo de Plata, un consentido de la afición. Y si de motivación hablamos hay que observar a Fuego, pues acaba de regresar de una gira por Japón y, aunque no ganó el torneo en que participó, la experiencia fue invaluable. Otro consentido de la fanaticada es Atlantis, quien apadrinará al tapatío Tritón. El “Ídolo de los Niños” ya ganó un torneo de este tipo cuando salió con los brazos en alto junto a su ahijado La Máscara. Atlantis podría volverse a enfrentar a Mr. Niebla, con quien ha sostenido un rivalidad encarnizada. El “apestoso mayor” llevará de la mano a Bronco, con quien participa por segunda ocasión en este evento. Sería extraño que, aunque no imposible, los Cancerberos se enfrenten entre sí ya que Euforia es parte de ese grupo y en esta segunda eliminatoria participarán Raziel y Cancerbero, ambos de su mismo clan. El primero se unirá Volador Jr., y el segundo a Mephisto; mientras que el Hijo del Signo irá apadrinado por otro apestoso, el Felino, y Diamante por Valiente. Las emociones serán este viernes 06 de abril en punto de las 20:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×