Violento Jack a demostrar como Campeón Extremo

El luchador miembro de DTU y recientemente incorporado a los Perros del Mal, Violento Jack, busca demostrar su calidad como extremo, una vez que ganó el cinturón de los caninos en esa especialidad.
 El luchador miembro de DTU y recientemente incorporado a los Perros del Mal, Violento Jack, busca demostrar su calidad como extremo, una vez que ganó el cinturón de los caninos en esa especialidad.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Aseguró que está abalando con hechos su calidad

Miembro de DTU y recientemente incorporado a los Perros del Mal, Violento Jack, busca demostrar su calidad como extremo, una vez que ganó el cinturón de los caninos en esa especialidad. Aunque estuvo acorralando a X-Fly, nunca pudo conseguir el cetro que ostentaba, pero una nueva oportunidad se le abrió el pasado domingo primero de mayo, cuando Violento Jack se coronó como nuevo monarca extremo de los Perros del Mal, al vencer al final de la eliminatoria a Aeroboy en duelo donde también participaron la Hormiga, Pesadilla y Peligro. “No vino X-Fly, pero he demostrado mi calidad uno de los mejores exponentes de la lucha extrema”, comentó Violento tras conseguir el preciado cinturón. Y pese a sentir raro al vencer a su “Compare” Aeroboy en la final y de no arrebatarle el cetro a quien hubiera esperado, se mostró contento por haber conseguido el cinturón. “Estoy con sentimientos encontrados, es algo que hace mucho estaba buscando”. Finalmente aseguró que haberse hecho del fajín habla de su calidad como gladiador extremo. “Es avalar lo que digo, soy de los mejores luchadores extremos el país, quien lo quiera aquí está el cinturón y le demuestro lo que quiera”, concluyó el extremo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×