Regresan los Motor Machine Guns

Luego de la desafortunada lesión que lo mantuvo un año fuera de los encordados y en la que su compañero tampoco tuvo buena suerte en el tramo con una lesión de hombro, Chris Sabin regresó a Impact...
 Luego de la desafortunada lesión que lo mantuvo un año fuera de los encordados y en la que su compañero tampoco tuvo buena suerte en el tramo con una lesión de hombro, Chris Sabin regresó a Impact Wrestling junto a Alex Shelley.
Ciudad de México -
  • Inicio la segunda etapa de Hogan al frente del show

Luego de la desafortunada lesión que lo mantuvo un año fuera de los encordados y en la que su compañero tampoco tuvo buena suerte en el tramo con una lesión de hombro, Chris Sabin regresó a Impact Wrestling junto a Alex Shelley para la reagrupación de una de las parejas más populares en la compañía, los Motor City Machine Guns.  La agrupación se enfrentó a Mexican America en un movido encuentro que finalizó con la combinación clásica de rompecuellos y plancha sobre Anarquia para llevarse la victoria. Luego del encuentro los nativos de Detroit anunciaron que están de vuelta para ceñirse el oro en su cintura. Este show fue el inicio de la segunda etapa de Hulk Hogan al frente del programa, por lo que , mientras se encontraba en el ring junto a Dixie Carter y Sting y rodeados por todo el elenco, anunció que Crimson y Matt Morgan se enfrentarían en Lockdown y que organizaría un reto de Knockouts para buscar a la retadora número uno al campeonato que ostenta Gail Kim. Además anunció que en vez de Garrett Bischoff ante Gunner en el PPV, el combate sería entre equipos en Lethal Lockdown con una estipulación especial: si Garrett gana su padre se irá de la compañía, si él pierde, será él quien salga de la empresa. En el combate femenil, Velvet Sky venció a Mickie James, Winter, Tara, Angelina Love y Madison Rayne para convertirse en retadora al campeonato para el pago por evento que se caracteriza por tener todos sus duelos dentro de la jaula de acero. En otros resultados, Mr Anderson venció en duelo no titular a Bobby Roode, Jeff Hardy venció a Kurt Angle por conteo fuera y James Storm venció en un buen combate a AJ Styles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×