Los Hermanos Muerte comieron 'gallo' en su festejo

La Dinastía de los Hermanos Muerte estuvo de fiesta en el MUJAM. Para celebrarlo ante una excelente entrada comieron gallo que comenzó tapado pero terminó destapado y desplumado.
La Dinastía de los Hermanos Muerte estuvo de fiesta en el MUJAM. Para celebrarlo ante una excelente entrada comieron gallo que comenzó tapado pero terminó destapado y desplumado.
 La Dinastía de los Hermanos Muerte estuvo de fiesta en el MUJAM. Para celebrarlo ante una excelente entrada comieron gallo que comenzó tapado pero terminó destapado y desplumado.  (Foto: Mr. Reyes)
Museo MUJAM -
  • Hijo de Climax se llevó el Campeonato Crucero de los Juniors

La Dinastía de los Hermanos Muerte estuvo de fiesta en el MUJAM. Para celebrarlo ante una excelente entrada comieron gallo que comenzó tapado pero terminó destapado y desplumado. La lucha tardó un bastante tiempo en dar inicio por culpa de los Muerte que apoyaron al Hermano Muerte Jr. quien se hizo de palabras con el Gallo que entraba y salía del ring presionado por estos muertes que buscaban revancha en contra del Gallo, verdugo de uno de su linaje en la pasada función de los Juniors en la Arena López Mateos. En cuanto inició el combate la lucha, el Gallo Tapado Jr. se hizo del control del mismo con buenas evoluciones, pero en un descuido el Hermano Muerte se lo llevó en paquetito y al conteo de tres se llevó la lucha estelar. Pero esto no quedo ahí y entre todos los Muerte, desgarraron la máscara al Gallo Tapado Jr. y lo dejaron humillado en el centro del ring, ante la indignación de la gente. En la lucha semifinal se exponía el Campeonato Crucero de los Juniors que tenía en su poder Magisterio Jr., ante un retador demostró hambre de triunfo y de llevarse ese cinturón, Hijo de Climax. En una lucha accidentada con cruceta a las piernas éste consiguió sacar la rendición al Campeón y ceñirse el campeonato en la cintura este. En lucha de tres esquinas de parejas, los Hermanos Muerte II y III dieron cuenta de las Estrellas Blancas Jr. e Hijo además de Ultratumba Jr. y Sepulcro Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×