Se prepara segundo evento de la empresa DDD

La empresa comandada por el luchador Daga, Daga Dynamite Dojo (DDD), ya tiene listo el segundo evento que estará realizando el próximo 15 de abril.
 La empresa comandada por el luchador Daga, Daga Dynamite Dojo (DDD), ya tiene listo el segundo evento que estará realizando el próximo 15 de abril.
Ciudad de México -
  • Una tarde llena de lucha en Strong Style

La empresa comandada por el luchador Daga, Daga Dynamite Dojo (DDD), ya tiene listo el segundo evento que estará realizando el próximo 15 de abril. El primer evento que realizó esta empresa caracterizada por utilizar el llamado Strong Style, fue dentro de la presentación de X-Project, donde participaron varios gladiadores independientes y de AAA. Para esta segunda fecha, el líder de la empresa, Daga, estará acompañado por Aerostar para enfrentar a dos peligrosos rivales, Juventud Guerrera y Dark Dragon, en un encuentro que se espera interesante por los castigos fuertes que manejan el joevn sensación y el ex Mexicool, además de los espectaculares vuelos que realizan Aerostar y Dragon. Antes se vivirá un duelo mano a mano, donde Joe Líder se enfrentará a Tony Rodríguez quien llegará desde Guadalajara, buscando demostrar su calidad en la lucha recia. También  se efectuarán tres duelos mano a mano, donde los seis luchadores sacarán todas sus armas sin tener el apoyo de algún compañero, estos duelos serán, Drako contra Latin Star, Ikaro ante Ojo Diabólico y el Duende enfrentando a Chucho el Roto. Llegando de Estados Unidos desde la empresa Galli, aparecerá Bandolero junto a Kansuke para enfrentar a Heavy Boy y Epidemia. Finalmente, los Apocalípticos, Rey del Krimen, Herejía y Cerebro Maligno, se verán las caras con Yakuza, Último Vampiro y Triple X. La cita es el próximo 15 de abril en el Rodeo el jefe, en Cuautitlán, en punto de las 5:30 de la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×