De nuevo cayó TRT en el CMLL

La Máquina de la Destrucción, TRT, integrada por Terrible, Rey Bucanero y Tiger es sinónimo de peligro para el bando técnico, sin embargo, Marco Corleone, Máscara Dorada y Diamante Azul...
 La Máquina de la Destrucción, TRT, integrada por Terrible, Rey Bucanero y Tiger es sinónimo de peligro para el bando técnico, sin embargo, Marco Corleone, Máscara Dorada y Diamante Azul demostraron su valía y se llevaron la victoria.
Ciudad de México -
  • Euforia con ánimos desbordados rumbo a la Gran Alternativa

La Máquina de la Destrucción, TRT, integrada por Terrible, Rey Bucanero y Tiger es sinónimo de peligro para el bando técnico, sin embargo, Marco Corleone, Máscara Dorada y Diamante Azul demostraron su valía y se llevaron la victoria. Los científicos se alzaron en la victoria cuando Marco Corleone  mantuvo al margen al Terrible, mientras en el centro del ring, Máscara Dorada se encargaba del Bucanero y Diamante Azul hacía sucumbir a Tiger con su devastador súplex alemán. De cara a uno de los duelos más importantes de su carrera donde disputara la Final del Torneo de la Gran Alternativa 2012, Euforia enloqueció en el duelo semifinal tras darle a su equipo una derrota por la vía de la descalificación luego de faulear a Black Warrior, quién fue acompañado por Stuka y Delta. En otros duelos de la noche, Loco Max, Holligan y Nitro, dieron cuenta de Pegasso, Hombre Bala Jr. y Molotv. Mientras que Inquisidor, Disturbio y Boby Zavala, derrotaron a Sensei, Starman y Leono. En la inicial, Ramstein y Apocalipsis, consiquieron la victoria sobre Robin y Fresbee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×