Doble lucha de Campeonato en la Arena México

Este martes en la Arena México se presentan dos luchas de Campeonato, una por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto y otro por el Nacional de Peso Ligero.
Este martes en la Arena México se presentan dos luchas de Campeonato, una por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto y otro por el Nacional de Peso Ligero.
 Este martes en la Arena México se presentan dos luchas de Campeonato, una por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto y otro por el Nacional de Peso Ligero.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • El combate estelar será entre Corleone, Shocker y Ángel de Oro ante la Peste y Rey Escorpión

Este martes en la Arena México se presentan dos luchas de Campeonato, una por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto y otro por el Nacional de Peso Ligero. La batalla estelar estará protagonizada por Rey Bucanero, quien cansado del acoso de Máximo, apostará su Campeonato Mundial Semicompleto ante el exótico número uno de México. Por su parte el heredero de Porky se muestra ansioso por coronarse en el ring sagrado de la Arena México, “me encuentro muy emocionado pues estoy preparado para los retos y en esta función espero contar con el apoyo de todos mis seguidores, pues aparte de que le quitare el cinturón a Bucanero”, dijo Máximo. Bastó un encuentro en match relámpago entre Pequeño Pierroth y Eléctrico para que el joven técnico pidiera la oportunidad por el campeonato Nacional de Peso Ligero que actualmente ostenta el mini boricua. Sin titubear ni un momento, el Monarca aceptó este reto, pues considera que acabará a Eléctrico en dos caídas al hilo este martes, “los espero a todos para que vean una buena lucha y que en dos caídas acabare con Eléctrico, me encuentro con buen físico, conocimientos y por supuesto mucha experiencia”. También podremos ver en acción a Marco Corleone, Shocker y Ángel de Oro enfrentarse a Mr. Niebla, Negro Casas y el  Rey Escorpión. El encuentro especial será protagonizado por Black Warrior, Fuego y Titán quienes se verán las caras ante Virus, Cancerbero y el alumno más aventajado del Último guerrero, Niebla Roja. Las mujeres mostraran sus encantos, Dark Ángel, Marcela y Silueta que se presenta después de una exitosa gira por Japón para encarar a Amapola y las “Ladies de Polanco” Princesa Blanca y Princesa Sujei. En el encuentro inicial Bengala y Soberano se enfrentan a Inquisidor y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×