John Cena ante Brock Lesnar en Extreme Rules

Luego del regreso de Brock Lesnar la semana pasada en RAW, en donde atacó a John Cena, el Gerente del programa, John Laurinaitis, le dio oficialmente la bienvenida a la WWE al ex Campeón de UFC,...
 Luego del regreso de Brock Lesnar la semana pasada en RAW, en donde atacó a John Cena, el Gerente del programa, John Laurinaitis, le dio oficialmente la bienvenida a la WWE al ex Campeón de UFC, anunciando un combate en Extreme Rules entre ellos.
Ciudad de México -
  • Punk volvió a exponer su Campeonato
  • Alberto del Río sigue cosechando triunfos desde su regreso

Luego del regreso de Brock Lesnar la semana pasada en RAW, en donde atacó a John Cena, el Gerente del programa, John Laurinaitis, le dio oficialmente la bienvenida a la WWE al ex Campeón de UFC, anunciando un combate en Extreme Rules entre el “The Next Big Thing” y “The Marine”. Durante el anuncio, Brock Lesnar apareció y agradeció al Gerente por su brillante idea de traerlo de vuelta y hacerlo la nueva imagen de WWE. En ese momento Cena interrumpió y se dirigió directo al ring para atacar al nuevo miembro de la empresa. Ambos gladiadores se enfrascaron en una auténtica pelea callejera, en la que casi todos los luchadores de la WWE tuvieron que intervenir para separar a los dos rivales, quienes a pesar de la cantidad de hombres en el ring, se buscaban para atacarse. Finalmente entre varias personas lograron controlar la situación y Lesnar se fue muy molesto del cuadrilátero, mientras que Cena terminó con la boca sangrando. Ante esto, el Gerente General pactó el combate estelar del programa, el cual enfrentó a John Cena con David Otunga. “The Marine” tuvo problemas al principio de la batalla, a pesar de que el público estaba con él. Cuando el ex miembro de Nexus tenía el control de la batalla, éste se distrajo provocando la reacción de Cena, quien no tardo en aplicar su “STFU” para llevarse la victoria. Luego del combate, Brock Lesnar apareció y volvió a castigar a John Cena con el “F5” ante la sonrisa de John Laurinaitis, quien estuvo en la mesa de comentaristas durante el encuentro. Por otra parte, el mexicano Alberto del Río enfrentó a Zack Ryder noche, el combate fue dominado por completo por el hijo de Dos Caras, quien terminó por aplicar su clásica palanca en el brazo para vencer a su rival y así seguir con paso ganador desde su regreso tras una lesión. Mark Henry derrotó a CM Punk por descalificación en un combate titular, por lo que a pesar de la derrota  Punk retuvo el Campeonato. Sin embargo, previo al combate, “The Cookie Monster” comentó que su objetivo siempre fue llegar a la cima de la WWE, no porque fuera disciplinado sino porque es el mejor de la empresa. Luego habló de Jericho y como lo atacó la semana pasada. Luego del combate, CM Punk fue golpeado primeramente por Henry, quien lo dejó a merced del “León” y quien lo atacó de la misma manera que la semana anterior. En el resto de la noche, Brodus Clay y Santino Marella derrotaron a Jack Swagger y Dolph Ziggler. R-Truth venció a Cody Rhodes cuando Big Show interfirió para mostrar un video de la derrota pasada del ex campeón intercontinental.   Además Lord Tensai tuvo su segunda victoria en la WWE está vez venciendo a Yoshi Tatsu. Los tres chiflados fueron los invitados especiales para promocionar su nueva película, sin embargo Kane apareció y atacó a uno de ellos que estaba disfrazado de Hollywood Hulk Hogan.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×