Dr. Wagner no le teme a Máscara Año 2000 Jr.

Dr. Wagner Jr., se presentó en Neza durante el último evento de AAA y aunque ganó su batalla, el integrante de El Consejo, Máscara Año 2000 Jr., insiste en enfrentarlo en un duelo, por lo que...
 Dr. Wagner Jr., se presentó en Neza durante el último evento de AAA y aunque ganó su batalla, el integrante de El Consejo, Máscara Año 2000 Jr., insiste en enfrentarlo en un duelo, por lo que apareció al final de su lucha.
Ciudad de México -
  • Le pide un duelo mano a mano

Dr. Wagner Jr., se presentó en Neza durante el último evento de AAA y aunque ganó su batalla, el integrante del Consejo, Máscara Año 2000 Jr., insiste en enfrentarlo en un duelo, por lo que apareció al final de su lucha. Tanto en Pachuca como en Querétaro, Máscara Año 2000 Jr., tomó el micrófono para lanzarle un reto a Dr. Wagner Jr., aunque este no fue programado en ninguna de las dos plazas, pues el oriundo de Jalisco, quién ha finiquitado batallas, se siente completamente seguro de derrotar al “Galeno”,. El luchador de AAA, no teme al de la Dinastía Dinamita, por lo cual no huye al reto. “Todos quieren atacar al ídolo, pero para mí, Máscara Año 2000 Jr., es un coyón, ha demostrado que no me puede enfrentar solo, siempre está acompañado de Texanito o de Toscano, ya le lance un reto, ahí veremos quién es mejor, y demostrarle que no debe estarse escudando atrás de su agrupación o de un micrófono”. Wagner, quedó muy molesto por la batalla suscitada en Rey de Reyes, en la cual el Ejército de AAA, perdió por culpa del Hombre de Negro, quién lo despojó de su máscara; pese a ello considera sólo fue un golpe de suerte. “Sé cómo se maneja el Consejo, y sé que bases tienen, llevo una ventaja sobre de ellos. Regresando a este muchachito, pues ha habido muchos en mi camino, estando en el Consejo tuve distintos retos, cómo independiente hay gente que me he encontrado aquí en Triple A, como El Hijo del Perro Aguayo y L.A. Park, ahora aquí ha estado El Mesías, El Zorro, hasta el gringuito ese, Van Dam. Sé hay mucha gente formada, Mascara Año 2000 si quiere enfrentarse a mí, no tengo miedo, ya lo he enfrentado como independiente, si se quedó con ganas de más, pues vamos a enfrentarnos, yo no ando jugando.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×