La Lucha libre y la música se unen en el Salón Cuervo

El próximo 21 de abril en el Salón Cuervo, tanto la música como la lucha libre serán un solo escenario en donde se presentarán cinco bandas además de cinco combates que involucran a gladiadores de...
 El próximo 21 de abril en el Salón Cuervo, tanto la música como la lucha libre serán un solo escenario en donde se presentarán cinco bandas además de cinco combates que involucran a gladiadores de AAA.
Ciudad de México -
  • Luchadores de AAA estarán en la función

El próximo 21 de abril en el Salón Cuervo, tanto la música como la lucha libre serán un solo escenario en donde se presentarán cinco bandas además de cinco combates que involucran a gladiadores de AAA. La cartelera involucra en el combate estelar a Heavy Metal, quién se unirá a Cibernético para enfrentar al legendario Octagón y al “Amo de la Luz Roja”, Chessman. Además Canelo Casas y Dani Casas se verán las caras con Edie Karaoui y Destroyer. Los minis también tendrán participación, pues Octagoncito y Mascarita Sagrada se unirán en contra de Mini Hysteria y mini Psicosis. Así mismo, Sexy Star y Sexy Ladie se medirán a Lolita y Ludark Shaitan. En la inicial, Metallium irá en mano a mano contra Punker. En cuanto a la música se refiere, se presentará Lost Acapulco, pues además de estar promocionando su nuevo álbum “Los Obligados Danicng Team”, el surf siempre ha estado ligado al deporte de los encordados. Los Rebel Cats, Los Infierno, GG Bross! y Los Charades complementan la presentación, haciéndola de carácter internacional pues estos últimos presentarán su rock instrumental desde Finlandia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×