Intocable se integra a EAW

Intocable, uno de los luchadores galanes favoritos de las damas, se integra al elenco de EAW International y fiel a su costumbre lo hará de manera estelar, ya que será uno de los atractivos que la...
 Intocable, uno de los luchadores galanes favoritos de las damas, se integra al elenco de EAW International y fiel a su costumbre lo hará de manera estelar, ya que será uno de los atractivos que la empresa del "Ring de Dos Pisos".
Ciudad de México -
  • Estará presente en la gira de seis funciones

Intocable, uno de los luchadores galanes favoritos de las damas, se integra al elenco de EAW International y fiel a su costumbre lo hará de manera estelar, ya que será uno de los atractivos que la empresa del “Ring de Dos Pisos”, presentará en su gira por Querétaro, Ecatepec, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Acapulco y San Luis Potosí, a partir de la próxima semana. René Gómez, nombre real de este personaje, también ha buscado un lugar dentro de la farándula, pues ha participado en diversos espectáculos, telenovelas y programas de TV. Tanto en la lucha libre, como en el medio artístico, el Intocable ha buscado llamar la atención, no sin antes tener que sortear algunos obstáculos, que lo han hecho más fuerte, más profesional y por ende, más maduro en todos los aspectos. Una lesión en la espalda en 2005, estuvo cerca de alejarlo por completo de los cuadriláteros, ya que la operación en la Columba vertebral podía haberlo dejado sin movimiento en pierna y brazo derechos. Alumno de Panchito Villalobos y Abismo Negro, ambos fallecidos; así como de el Torero; Intocable ha logrado hacerse de un lugar estelar dentro de la lucha libre mexicana. Hoy, el Intocable desea conquistar al público de EAW y se ha preparado a fondo para poder ofrecer un gran espectáculo sobre el Ring de Dos Pisos y dejar en claro, que no sólo se trata de un buen cuerpo y un rostro atractivo, si no que dentro que tiene gran calidad luchística, misma que buscará demostar en la gira de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×