Yujiro regresará con el CMLL

La New Japan Pro Wrestlin, anunció por medio de una conferencia de prensa el regreso a México del ex-integrante del ya desaparecido No Limit: Yujiro.
 La New Japan Pro Wrestlin, anunció por medio de una conferencia de prensa el regreso a México del ex-integrante del ya desaparecido No Limit: Yujiro.
Ciudad de México -
  • Buscará revancha de sus antiguos rivales

La New Japan Pro Wrestlin, anunció por medio de una conferencia de prensa el regreso a México del ex-integrante del ya desaparecido No Limit: Yujiro. Este hombre es uno de los japoneses con mayor preparación, y regresa a suelo azteca para medirse de nueva cuenta con los gladiadores mexicanos, pero esta vez su estancia será distinta, ya que vendrá sólo a demostrar todo su potencial, lo que ha crecido y madurado a lo largo de este tiempo que no ha visitado nuestro país. Desde la ruptura de No Limit, Yujiro se ha convertido en un gladiador aún más fuerte pues bajo el concepto de Chaoes, agrupación además integrada por Shinsuke Nakamura, Yoshijashi y Masato Tanaka se ha convertido en el eje de dicho grupo. La llegada de este férreo nipón se dará en el mes de mayo. Recordemos que este gladiador dio mucho de qué hablar en nuestro país cuando logró llevarse el Torneo de la Gran Alternativa al lado de Okumura y arrebatarle su cabellera al Látigo Lagunero: Black Warrior, sin dejar de mencionar que su racha terminó al ser rapado por el Terrible. En este nuevo arribo a las filas del CMLL, Yujiro promete llegar como una auténtica amenaza y más sabiendo que tiene cuentas pendientes en nuestro país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×