Falleció el ex luchador Masakre este viernes

La madrugada de este viernes la lucha libre se vistió de luto, el ex gladiador Masakre falleció a la edad de 57 años, en Charlotte, Estados Unidos.
 La madrugada de este viernes la lucha libre se vistió de luto, el ex gladiador Masakre falleció a la edad de 57 años, en Charlotte, Estados Unidos.
  • Murió víctima de cáncer

La madrugada de este viernes la lucha libre se vistió de luto, el ex gladiador Masakre falleció a la edad de 57 años, en Charlotte, Estados Unidos. El gladiador de IWRG, AK-47 confirmó la lamentable noticia, ya que él junto a sus compañeros son gente cercana a la familia de Aristóteles Radamés Coccó Flores. La muerte del ex gladiador sucedió a las 4:30 de la mañana de este viernes, víctima de cáncer en la espina dorsal, mismo que sufría desde hace tiempo. Hace unos días se confirmó que se encontraba en estado terminal, este viernes el ex integrante de los Infernales y los Intocables perdió la batalla contra esta terrible enfermedad. Radamés Coccó debutó el 1 de mayo de 1983, perdió la máscara ante Kiss el 29 de agosto de 1983.  Aunque también utilizó los nombres de MS-2, Drakula, Yeti y Coco Rosa, sin duda ganó gran fama con su nombre original. Se le recuerda por haber hecho tercia con los Infernales, junto con Satánico y MS-1 (QEPD), pero sin duda es más recordado por su paso con los Intocables al lado de Pierroth y Jaque Mate durante la época de los años 90. En paz descanse Masakre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×