Se imponen los de DTU a los Psycho Circus

Los Psycho Circus tuvieron una velada para el olvido y cayeron víctimas de las trampas de los Mazisos, quienes se llevaron la noche además de retar a la Potencia Mundial de la Lucha Libre a un...
 Los Psycho Circus tuvieron una velada para el olvido y cayeron víctimas de las trampas de los Mazisos, quienes se llevaron la noche además de retar a la Potencia Mundial de la Lucha Libre a un duelo por sus Cetros.  (Foto: Mr. Reyes)
México -
  • Los Mazisos retaron a los actuales Campeones de Tercias a un duelo titular 

Los Psycho Circus tuvieron una velada para el olvido y cayeron víctimas de las trampas de los Mazisos, quienes se llevaron la noche además de retar a la Potencia Mundial de la Lucha Libre a un duelo por sus Cetros. La lucha estelar fue entre la Potencia Mundial de la Lucha Libre, Los Psycho Circus en contra de los integrantes de DTU, Paranoiko, Black Fire y el lider de Los Macizos, Eterno, una lucha se llevó hasta las ultimas consecuencias. Con la balanza del lado de los Psychos en la caída definitiva, quedaron arriba del ring Psycho Clown en contra de Eterno. El Payaso sube una mesa y justo cuando Eterno busca aplicar una “Frankeitein”, éste fue capturado por su rival y lo sube hasta lo mas alto para aplicarle un tremendo “Power Bomb” desde lo mas alto del esquinero. Así cuando el referí  se dispone a contar las 3 palmadas, Araña de Plata interrumpió y jaló de un pie al referí y así interrumpió el conteo. Enseguida, Pequeño Cobra distrae al Psycho y por la espalda Cíclope aplica un tremendo faul y asó poner en espaldas planas al de la AAA y poner a eterno encima de su capitán, llevándose la batalla los de DTU por cortesía de los Masizos.  Al finalizar no se dejaron esperar los retos de los Macizos contra Los Psycho Circus, ya que los Macizos armándose de valor retaron a los actuales campeones de tercias de la AAA a un duelo titular que esperan se de pronto. En la lucha semifinal llegó el peso completo nacido en DTU ahora como miembro de los Perros del Mal, Pesadilla, haciendo bando con el la agrupación más arrolladora de los últimos tiempos, Los Macizos, Araña de Plata y el Campeón de DTU de Alto Rendimiento, Cíclope, para enfrentarse a un trío que levanta expectación por su manera de arriesgar el físico.  Draztick “Maravilla” Boy y Príncipe Halcón.   Cada equipo se llevó una caída pero fue en la definitiva cuando lograron poner los técnicos a sus adversarios en la lona y escalar hasta lo mas alto de los esquineros. Así el Príncipe Halcón fulminó a Cíclope con un “450” ejecutado a la perfección, Flamita hizo lo propio con Pesadilla Draztick Boy con su “Shooting Star Press” se llevaron la victoria. En el resto de la función, los Mini Vipers Mini Histeria y Mini Psicosis acompañados Lanzeloth vencieron Kaleth, Dinastía y Mascarita Divina. La segunda lucha fue en relevos de parejas entre los rudos Hacker y Slayer Pack cayeron ante Lucky Boy y La Hormiga. En la primera lucha en el cuadrilátero, tres parejas quedaron para realizar un triangular de parejas, Sacristán del Diablo y Atomik Star en una esquina, Super Extreme junto con Pequeño Cobra y Jhonki con Flyer, protagonizaron este combate que  terminó con victoria para éstos últimos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×