El Coliseo Centenario recibirá a la AAA

El próximo 3 de mayo, la ciudad de Torreón abre sus puertas para la Tres Veces Estelar, en una función que se realizará en el Coliseo Centenario, donde las máximas estrellas de la empresa se darán...
 El próximo 3 de mayo, la ciudad de Torreón abre sus puertas para la Tres Veces Estelar, en una función que se realizará en el Coliseo Centenario, donde las máximas estrellas de la empresa se darán cita.
Ciudad de México -
  • La empresa está cerca de festejar la Triplemania

El próximo 3 de mayo, la ciudad de Torreón abre sus puertas para la Tres Veces Estelar, en una función que se realizará en el Coliseo Centenario, donde las máximas estrellas de la empresa se darán cita. El combate estelar lo protagonizará Dr. Wagner, quien se unirá a la Parka para encarar al Hijo del Perro Aguayo y Tinieblas Jr. duelo que se esperan traiciones por parte de los involucrados. Además la “Potencia Mundial de la Lucha Libre”, los Phycho Circus, se verán las caras con Silver King, Chessman y Último Gladiador en el combate semifinal. Además para complementar el cartel, Sexy Star se presentará junto con la Braza y enfrentaran a Faby Apache y Pimpinela Escarlata.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×