RVD regresa a la empresa previo a Lockdown

La edición de Impact Wrestling de esta semana auguraba varias cosas para los espectadores: el último careo antes del combate entre los contendientes al campeonato de peso completo de TNA, la...
 La edición de Impact Wrestling de esta semana auguraba varias cosas para los espectadores: el último careo antes del combate entre los contendientes al campeonato de peso completo de TNA, la conformación final de equipos para el Lethal Lockdown.
Ciudad de México -
  • Se definió cartel para Lockdown

La edición de Impact Wrestling de esta semana auguraba varias cosas para los espectadores: el último careo antes del combate entre los contendientes al campeonato de peso completo de TNA, la conformación final de equipos para el Lethal Lockdown y, para la empresa, el mayor atractivo del programa era la boda entre OBD y Eric Young. Dentro de la conformación de los equipos para Lockdown, un confiado Eric Bischoff anunció que los miembros de su escuadrón serían Gunner, Bully Ray, Christopher Daniels y Kazarian, por lo que cuando Hulk Hogan le dijo que el combate no sería de cuatro contra cuatro sino en el formato tradicional de cinco contra cinco, el ex manager de WCW se incluyó pues supuso que Hogan sería parte del equipo de su hijo rebelde. El “Hulkster” anunció que el quinto miembro del equipo sería alguien que estaba con hambre de regresar al encordado y que se uniría a Austin Aries, AJ Styles, Mr. Anderson y Garrett Bischoff: Rob Van Dam.   Entre el Campeón y el retador el careo fue intenso pues recordaron sus buenos momentos como campeones de parejas, sus viajes y los momentos en que ambos compartían el anhelo de ser campeones de la empresa sin perjudicar al otro. Esos momentos quedaron en el pasado, pues el domingo ajustarán cuentas pendientes, según dijo James Storm. Para Roode, en cambio, su ex compañero no era más que una rémora que estuvo celosa de su éxito individual todo el tiempo. El duelo verbal terminó con la emisión y con ambos gritando su odio al rival frente a frente.   En los combates de la noche, Gunner venció por descalificación a Mr. Anderson pues el oriundo de Green Bay no se detuvo en castigarlo contra el poste, Bully Ray terminó con AJ Styles, Austin Aries venció en un sustancioso combate a Daniels y , en duelo femenil, Velvet Sky y Mickie James vencieron a Madison Rayne y la campeona Gail Kim.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×