Epico continúa quejas por no aparecer en RAW

Después de Wrestlemania, uno de los Campeones de Parejas de la WWE, Epico, ha levantado quejas contra la empresa por la forma en que han tratado tanto a él como a su manager Rosa Mendes, quien...
 Después de Wrestlemania, uno de los Campeones de Parejas de la WWE, Epico, ha levantado quejas contra la empresa por la forma en que han tratado tanto a él como a su manager Rosa Mendes, quien también se quejó.
  • Buscan dar realce al Campeonato de Parejas

Después de Wrestlemania, uno de los Campeones de Parejas de la WWE, Epico, ha levantado quejas contra la empresa por la forma en que han tratado tanto a él como a su manager Rosa Mendes, quien también se quejó. En primera instancia, el boricua se había quejado que como Campeones de Parejas quedaron excluidos de Wrestlemania, al haber competido en el llamado Dark Match, el cual sólo fue transmitido por Internet y no en el PPV. Además la noche siguiente en RAW tampoco tuvieron participación. El pasado lunes de nueva cuenta los Campeones no aparecieron en el programa, hecho que molesto otra vez a Epico quien en su cuenta oficial de Twitter manifestó su disgusto. “Bueno, los Campeones en Parejas volvieron a quedarse fuera del RAW una semana más. Pero en esta ocasión no vamos a llorar. Simplemente vamos a solucionar los problemas con nuestras propias manos”. Se espera que este lunes Epico y Primo tengan participación en RAW, buscando dar importancia a la división de parejas de la cual ellos son monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×