El Negro de nuevo humillado por Ángel de Oro

De nueva cuenta el Negro Casas cayó humillado por el Ángel de Oro, en lo que fue el evento de este domingo en la Arena Coliseo del CMLL.
 De nueva cuenta el Negro Casas cayó humillado por el Ángel de Oro, en lo que fue el evento de este domingo en la Arena Coliseo del CMLL.
Arena México -
  • La Peste no pudo con los técnicos

De nueva cuenta el Negro Casas cayó humillado por el Ángel de Oro, en lo que fue el evento de este domingo en la Arena Coliseo del CMLL. Por segunda ocasión en menos de una semana, el Negro Casas fue derrotado con la llave de su dinastía, la Casita, y de nueva cuenta el encargado de esta osadía fue el Ángel de Oro, sellando con la batalla estelar con triunfo al lado de Diamante Azul y Blue Panther.   El "4:40" se acompañó de La Peste Negra completa, pues de nueva cuenta el smog de Mr. Niebla, Felino y Zacarías el Perico, se apoderaron del rombo de batalla de Perú 77, aunque su estilo y su rudeza no fue suficiente para quedarse con el triunfo. Mostrándose como un gran prospecto a ídolo, Rey Cometa definió la batalla semifinal a favor de la tercia técnica completada por el Valiente y Máximo, superando la difícil tarea de enfrentar a los Cancerberos del Infierno, Raziel, Virus y el ganador del Torneo de la Gran Alternativa, Euforia. En otros resultados, Sangre Azteca, Fuego y Diamante dieron cuenta en un buen encuentro de Misterioso, Loco Max y el Hijo del Signo. Antes, Súper Comando, Artillero y Cholo, no pudieron ante Soberano, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. En la inicial, Camaleón y Molotov venció a Ramstein y Zayko.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×