Genérico no pudo con Steen en 'La Revancha'

En una noche que apodaron 'La Revancha' por el combate entre Kevin Steen y el Genérico, el enmascarado volvió a salir con la derrota de la función de ROH.
 En una noche que apodaron 'La Revancha' por el combate entre Kevin Steen y el Genérico, el enmascarado volvió a salir con la derrota de la función de ROH.
Ciudad de México -
  • Steen es el contendiente número uno al Campeonato de Richards

En una noche que apodaron ‘La Revancha’ por el combate entre Kevin Steen y el Genérico, el enmascarado volvió a salir con la derrota de la función de ROH. El combate estelar comenzó muy bien para Genérico, quien inmediatamente atacó violentamente a su rival con el uso de armas, además de planchas muy al estilo de la lucha mexicana. Steen reaccionó pero no lo suficiente para alejar a su rival, que siguió atacándolo con las armas hasta que el retador al Título Completo encontró una bandera de Canadá y comenzó a asfixiar al enmascarado. Steen y Genérico se enfrascaron en un intercambio de golpes, siendo beneficiado éste último al dar un latigazo en el ring side para así seguir con el dominio de la batalla. Tuvo que venir un faul de parte de Kevin, y la intervención de Jacobs que le pico los ojos al enmascarado para éste no pudiera regresar al ring cuando el referí hacía la cuenta de 10 segundos, y de esta forma dar la victoria al próximo rival de Davey Richards. Los Campeones en Pareja también vieron acción en la función, llevándose una fácil victoria ante el equipo formado por Mike Nicholls y Shane Haste. Además Lance Storm no pudo con Mike “The Prodigy” Bennet y cayó en la primera de lucha de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×