Lucha callejera entre Punk y Jericho

CM Punk se verá las caras nuevamente con Chris Jericho en el próximo pago por evento de la WWE, "Extreme Rules", sin embargo está vez lo harán en un combate callejero y con el Campeonato de la...
 CM Punk se verá las caras nuevamente con Chris Jericho en el próximo pago por evento de la WWE, "Extreme Rules", sin embargo está vez lo harán en un combate callejero y con el Campeonato de la empresa en juego.
  • Extreme Rules será el segundo intento del “León” de conseguir el Campeonato

CM Punk se verá las caras nuevamente con Chris Jericho en el próximo pago por evento de la WWE, “Extreme Rules”, sin embargo está vez lo harán en un combate callejero y con el Campeonato de la empresa en juego. Durante las grabaciones de RAW, Punk enfrentó por tercera vez a Mark Henry exponiendo el el cinturón en un combate sin descalificación ni cuenta de diez, para abrir el programa de RAW. El combate empezó con dominio para el retador, pues al igual que las ocasiones anteriores, la fuerza era un factor a su favor. Punk reaccionó y lanzó al hombre más fuerte del mundo al poste, para luego hacer un vuelo hacia afuera del ring. El Campeón quiso repetir la dosis pero está vez Henry estaba listo y lo capturó lanzándolo contra la barrera del ringside. El Campeón aprovechó las reglas y tomó una silla para atacar a Henry, pero éste soportó y el castigo y lo revirtió. Cuando el control era del retador, Henry falló una lanza y se estrelló contra el poste que tenía la silla. CM Punk aprovechó para lanzarse de la tercera cuerda con la silla y golpeó a su rival, para luego esperar la cuenta y retener el Campeonato de la WWE. Después de la lucha, Jericho apareció y le hizo saber el combate que sostendrán en Extreme Rules. Acto seguido, mostró un video donde Punk entraba a un bar, pero que ya nada importaba porque el le quitaría el Campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×