Roode venció a Strom, Bischoff fuera de TNA

Uno de los pagos por evento que la nueva administración de TNA se ha esmerado en presentar como "grande" tuvo una edición más este domingo en Nashville, Tennesse, lugar sede de los orígenes de la...
 Uno de los pagos por evento que la nueva administración de TNA se ha esmerado en presentar como "grande" tuvo una edición más este domingo en Nashville, Tennesse, lugar sede de los orígenes de la empresa.
  • Jeff Hardy venció a Kurt Angle en un buen encuentro

Uno de los pagos por evento que la nueva administración de TNA se ha esmerado en presentar como “grande” tuvo una edición más este domingo en Nashville, Tennesse, lugar sede de los orígenes de la empresa y que a 10 años de su fundación se ha visto como la segunda en Estados Unidos ha tenido vaivenes constantes que la mantienen distante del gran emporio. El evento estelar, punto culminante de una larga rivalidad en la que la mejor pareja de TNA dio paso al Campeón reinante Bobby Roode y a un primer retador convincente y sólido, James Storm. El duelo fue como los aficionados deseaban de esta rivalidad: un duelo seco, con ataques brutales y, sobre todo, con mucho odio de por medio que auguraba sangre en el rostro de los participantes. En los momentos finales Roode estrelló una botella de cerveza en la cabeza de Storm, quien al recuperarse milagrosamente del ataque pateó a Roode y éste cayó fuera de la jaula por la puerta, con lo que retuvo el campeonato en un gran combate. El Lethal Lockdown sorprendentemente abrió el pago por evento y, en él, se jugaba la permanencia de ambos miembros de la familia Bischoff en el roster: Eric y su negado hijo Garrett. En los momentos finales, padre e hijo se dieron con todo en busca de terminar con la estadía del otro y quien sacó la mejor parte fue Garrett, pues un guitarrazo y una cuenta de tres le dieron el triunfo. No habrá más Eric Bischoff en la empresa. Kurt Angle había prometido que su combate con Jeff Hardy iba a estar a la altura del combate entre Undertaker y Triple H en Wrestlemania y, aunque el combate fue de un nivel aceptable, no iba a ser equiparable pues la rivalidad entre ambos no fue tan intensa. Angle, además, tenía que buscar un desquite por su frustrada participación olímpica. En los momentos finales, Hardy escapó del Ankle Lock y gracias a un Swanton Bomb desde la jalua logró la victoria. En otros resultados, Magnus y Samoa Joe retuvieron los campeonatos de parejas ante los Motorcity Machine Guns, Devon retuvo el campeonato de la TV ante Robbie E, Gail Kim retuvo ante la sorpresa general ante Velvet Sky, Crimson venció a Matt Morgan y Eric Young, finalmente  ODB vencieron a Sarita y Rosita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×