Ángel de Oro quiere triunfar en Japón

Con los festejos del 40 aniversario de la New Japan Pro Wrestling se ha convocado a grandes estrellas para participar en el torneo NJPW 40th anniversary Tour Best of The Super jr. XIX; The door to...
Con los festejos del 40 aniversario de la New Japan Pro Wrestling se ha convocado a grandes estrellas para participar en el torneo NJPW 40th anniversary Tour Best of The Super jr. XIX; The door to the glory.
 Con los festejos del 40 aniversario de la New Japan Pro Wrestling se ha convocado a grandes estrellas para participar en el torneo NJPW 40th anniversary Tour Best of The Super jr. XIX; The door to the glory.
  • Es su primera experiencia en el país asiático

Con los festejos del 40 aniversario de la New Japan Pro Wrestling se ha convocado a grandes estrellas para participar en el torneo NJPW 40th anniversary Tour Best of The Super jr. XIX; The door to the glory. Para este evento México no podía quedar fuera y el elegido fue el Ángel de Oro, quien se muestra muy emocionado por esta nueva aventura. “Me siento muy contento por esta oportunidad que se me brinda, por el momento yo sigo preparándome y en éste que es mi primer viaje a Japón. Mostraré mi calidad”. Será el  24 de mayo cuando el enmascarado viaje hasta la “Tierra del Sol Naciente” y buscará permanecer invicto en este torneo. Entre las estrellas que participarán estarán: Lyger, Jago, Gedo, Prince Devitt, Taguchi, Rocky Romero, Bushi, entre otros. La estancia del originario de La Comarca Lagunera será hasta el día 10 de junio donde tendrá varias participaciones para la New Japan. “Esto será un reto más en mi carrera no pienso defraudar a nadie y por algo yo he ganado los torneos Reyes del Aire, también ya tengo una máscara y en Japón no será la excepción, en cada lucha pondré muy en alto el nombre de México”. El joven que debutó en el año del 2005, ha tenido una carrera que ha ido en ascenso, la espectacularidad de sus lances y sus llaves han sido factor para que la empresa nipona se fije en él. ”Éste es un sueño que se hace realidad, quiero pedirles el apoyo de todos mis seguidores y también agradezco a las autoridades del Consejo Mundial por darme la oportunidad de demostrar que aquí en esta empresa estamos los mejores luchadores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×