Empieza el camino a Triplemanía

El evento magno de la AAA, Triplemanía está cerca y la empresa de las tres letras iniciará oficialmente el camino el próximo 6 de mayo, cuando se presenten en el Poliforum Zamna, en Mérida,...
 El evento magno de la AAA, Triplemanía está cerca y la empresa de las tres letras iniciará oficialmente el camino el próximo 6 de mayo, cuando se presenten en el Poliforum Zamna, en Mérida, Yucatán en punto de la 1 de la tarde.
Mérida, Yucatán -
  • Se esperan grandes encuentros en Mérida

El evento magno de la AAA, Triplemanía está cerca y la empresa de las tres letras iniciará oficialmente el camino el próximo 6 de mayo, cuando se presenten en el Poliforum Zamna, en Mérida, Yucatán en punto de la 1 de la tarde. Para esa función se presentarán varios encuentros interesantes, ya que regresan dos gladiadores de TNA para reforzar a la Sociedad. En el turno estelar, Dr. Wagner y Cibernético, se medirán al Hijo del Perro Aguayo que llega después de lesionar al Mesías y busca ahora hacer lo mismo con Wagner y se estará apoyando por Jeff Jarrett, quien intentará conseguir una nueva oportunidad por el Megacampeonato. Antes, los Mexican Powers vuelven a unirse, Joe Líder y Juventud Guerrera, han olvidado sus diferencias y ahora intentarán apoderarse de los Campeonatos de Parejas de AAA que tienen en su poder, Chessman y Abyss. Esa noche los cinturones estarán en juego y podrían cambiar de propietarios. Antes reaparecerá de Psisicosis, personaje que ha levantado muchos rumores, ya que Nicho ha estado apareciendo con la máscara de éste, por lo cual se rumora que el de Tijuana podría regresar a utilizarla, aunque también se piensa en un nuevo luchador bajo la capucha del “Viper”. Psicosis se hará acompañar por los Perros del Mal, Héctor Garza y Halloween, juntos harán frente a los Psycho Circus, escribiendo un capítulo nuevo a esta legendaria rivalidad. Por otro lado, en duelo de parejas un poco extraño, los integrantes del Ejercito AAA se enfrentarán entre sí, ya que Daga unido a Fénix, hará frente a Dark Ozz y Dark Cuervo. En la inicial, en un encuentro en relevos mixtos, Faby Apache junto a Máscarita Dorada y Octagoncito, se enfrentarán a Sexy Star, Mini Psicosis y Mini Histeria. Así comenzará a escribirse el camino al evento magno de la “Tres Veces Estelar”, el cual estará festejando su 20 aniversario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×