Herejía sigue como Campeón en AULL

La rivalidad entre Apocalípticos y Mazisos vivió un nuevo capítulo, sólo que ahora un integrante de cada equipo estuvo presente para enfrentarse en un duelo mano a mano, por el Campeonato Welter...
 La rivalidad entre Apocalípticos y Mazisos vivió un nuevo capítulo, sólo que ahora un integrante de cada equipo estuvo presente para enfrentarse en un duelo mano a mano, por el Campeonato Welter de AULL, en posesión de Herejía.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • La rivalidad no ha terminado

La rivalidad entre Apocalípticos y Mazisos vivió un nuevo capítulo, sólo que ahora un integrante de cada equipo estuvo presente para enfrentarse en un duelo mano a mano, por el Campeonato Welter de AULL, en posesión de Herejía, quien terminó reteniéndolo. El rival en turno del Campeón fue el líder de los Mazisos de DTU, Eterno, quien estuvo acompañado de su second Araña de Plata, mientas que Herejía estuvo asistido por Judas el Traidor. El encuentro como era de esperarse fue recio y lleno de rudezas, donde ninguno de los dos gladiadores cedió terreno, buscando llevarse el duelo y quedarse con el fajín. Con una caída por bando, la tercera rompió el ritmo que se estaba desarrollando y la desesperación de los acompañantes se hizo presente, ya que Araña de Plata ingresó para distraer al réferi, pero la tirada le salió al revés, ya que Judas el Traidor intervino y golpeo a Eterno y posteriormente Herejía hizo lo propio y fauleó al Maziso para llevárselo al toque de espaldas y quedarse con la victoria. Herejía se quedó con el cetro, pero sin duda la rivalidad no ha terminado, ya que al final se hicieron de palabras los dos gladiadores, lo que indica que los Mazisos no perdonarán la afrenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×