Segunda parte de Randy Orton vs Kane en Extreme Rules

El camino hacía Extreme Rules cada vez se aclara más, pues en la emisión de Smackdown desde Londres, se anunció el combate entre Kane y Randy Orton, con la estipulación de dar la victoria en...
El camino hacía Extreme Rules cada vez se aclara más, pues en la emisión de Smackdown desde Londres, se anunció el combate entre Kane y Randy Orton, con la estipulación de dar la victoria en cualquier parte de la arena.
 El camino hacía Extreme Rules cada vez se aclara más, pues en la emisión de Smackdown desde Londres, se anunció el combate entre Kane y Randy Orton, con la estipulación de dar la victoria en cualquier parte de la arena.
Ciudad de México -
  • Se enfrentarán en un combate donde las caídas valen donde sea

El camino hacía Extreme Rules cada vez se aclara más, pues en la emisión de Smackdown desde Londres, se anunció el combate entre Kane y Randy Orton, con la estipulación de dar la victoria en cualquier parte de la arena. Orton estaba programado para el combate estelar de la noche, sin embargo tiempo antes, fue entrevistado por Matt Striker, asegurándole que acabaría con Kane por los ataques hacía el y a su padre, quien se encontraba en mejor estado. Ya en su combate Orton se acompañó del Campeón de los Completos, Sheamus, además de Big Show, quien sustituyó a The Great Khali por un ataque que éste recibió de Cody Rhodes. A pesar de esto, el equipo no desentonó en la batalla y fue el mismo Orton quien acabaría la lucha, cuando aplicó un RKO sobre Mark Henry para así dar la victoria a su bando. Por su parte el mexicano Alberto del Río vio acción en la función, venciendo al Campeón Intercontinental en una lucha no titular. La victoria del “Hércules Potosino” vino cuando Cody Rhodes interfirió en la batalla. Al inicio de la función Daniel Bryan salió y manifestó que Sheamus le ganó el Campeonato Completo con trampa pero en Extreme Rules todo volverá a la normalidad porque recuperará el Cetro. AJ lo interrumpió un momento y le pidió que arreglaran las cosas, sin embargo Bryan se negó a hacerlo, pues le dijo que ella era el problema de la situación y la causa de su derrota en Wrestlemania. AJ se quedó en el cuadrilátero porque enfrentaría a Natalya, quien la venció por descalificación ya que AJ se lanzó contra su rival ignorando al referí. En otros resultados, Hunico y Camacho fueron vencidos por Brodus Clay y Hornswoogle, además las nuevas adquisiciones de Smackdown, Titus O’ Neil y Darren Young vencieron a The Usos y Ryback se impuso a un luchador local llamado James Leman.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×