Sami Callihan Campeón del Torneo Best of the Best

La empresa de lucha independiente estadounidense CZW celebró su torneo llamado "Best of the Best en donde Sami Callihan resultó el ganador de la función.
La empresa de lucha independiente estadounidense CZW celebró su torneo llamado "Best of the Best en donde Sami Callihan resultó el ganador de la función.
 La empresa de lucha independiente estadounidense CZW celebró su torneo llamado "Best of the Best en donde Sami Callihan resultó el ganador de la función.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Callihan estuvo presente en POP el pasado febrero

La empresa de lucha independiente estadounidense CZW celebró su torneo llamado “Best of the Best en donde Sami Callihan resultó el ganador de la función. El también Campeón Peso Completo Jr. tuvo que pasar por tres rondas siendo la primera de ellas un cuadrangular donde salió avante ante Drake Younger, Trent 7 y MK McKinnan. En la batalla semifinal, su rival fue Alex Colon quien no pudo realizar nunca su llave Stretch Muffer, por lo que “The Callihan Death Machine” aprovechó y logró derrotarle. Al final, el Campeón enfrentó a AR Fox, rival que en las semifinales venciera a Samuray del Sol, otro de los luchadores que visitó nuestro país en la pasada función de X- Project, sin embargo el enmascarado no tuvo la misma suerte que su compañero de equipo. Finalmente el combate se decidió por el estilo de Callihan, pues su rival nunca pudo descifrarlo y esto le dio la ventaja para llevarse el torneo. Al final, el Campeón Completo Jr. habló acerca de su nuevo triunfo dentro de la empresa CZW.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×