TRT busca los Campeonatos de Tercias del CMLL

Durante la conferencia de prensa de este jueves, donde Marco Corleone se encontraba presentando el evento para celebrar el Día del Niño, de forma inesperada apareció el Terrible para retarlo por...
 Durante la conferencia de prensa de este jueves, donde Marco Corleone se encontraba presentando el evento para celebrar el Día del Niño, de forma inesperada apareció el Terrible para retarlo por el Campeonato de Tercias.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena México -
  • Marco Corleone promocionaba su libro contra el bullying

Durante la conferencia de prensa de este jueves, donde Marco Corleone se encontraba presentando el evento para celebrar el Día del Niño, de forma inesperada apareció el Terrible para retarlo por el Campeonato de Tercias. El CMLL en voz de Marco Corleone, Pequeño Violencia y Mercurio, presentaron de manera oficial el evento de la empresa para festejar el Día del Niño el próximo 29 de abril, donde regalarán juguetes y el libro de Corleone contra el bullyng. Cuando el Italoamericano estaba hablando, apareció el Terrible, quien de inmediato lanzó un reto al llamado “Bufette del Amor” para apostar el Campeonato Mundial de Tercias contra TRT. Rush ingresó a la conferencia para responder al reto y después de encararse, se acordó el encuentro. Por el momento se desconoce cuándo se realizará el encuentro, pero el mismo ya fue firmado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×