Empate entre los de Tijuana y los Traumas

La noche en la Arena Naucalpan terminó con un resultado inesperado en la que ambos bandos fueron descalificados en la lucha estelar de la función.
 La noche en la Arena Naucalpan terminó con un resultado inesperado en la que ambos bandos fueron descalificados en la lucha estelar de la función.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Angélico complementó a los Navarro

La noche en la Arena Naucalpan terminó con un resultado inesperado en la que ambos bandos fueron descalificados en la lucha estelar de la función. Los Traumas I y II complementados por Angélico enfrentaron a la Familia de Tijuana integrados en esta ocasión por Halloween, además de Bestia y Damián 666. Apenas ingresaban al cuadrilátero y tanto los Navarros como el sudafricano fueron madrugados para que de manera rápida se decidiera la primera caída. En la segunda caída seguían los castigos de la Familia, pero el gusto les duro poco ya que Angélico encabezó la remontada, los Traumas aprovecharon bien y con una de triple cruceta a las piernas contra de la Familia, emparejaban las acciones. Ya en lo que fue la tercera caída el dominio se volvió alterno, ambos equipos mostraban lo mejor de sí, pero en los momentos cruciales, Halloween y Damián faulearon al Trauma I, y acto seguido el Trauma II fauleaba a la Bestia 666 para que los referís descalificaran a ambas tercias y se decretara un empate que no dejó contento a nadie dejando revancha quedo en el aire. En el duelo semifinal, todo parecía que Zumbi, X-Fly y Toscano se llevarían la victoria ante los Piratas, pero un error del miembro del Consejo desencadenó la furia de los integrantes de la Familia que se fueron en contra de él, cosa que los Piratas aprovecharon y con toque de espaldas sacaban la victoria esta noche en la Arena Naucalpan. En más resultados en la lucha especial Los Gemelos Fantásticos I y II junto a Carta Brava vencieron a Saruman, Chicano y Dinamick Black. En la segunda lucha Tritón y Pequeño Ángel caen ante The Mummy y Comando Negro y en la inicial, Templario y Tonthiu ganan a Imperio Azteca y X Devil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×