Los Bastardos van por todo en AULL

Los Bastardos, quienes recientemente se proclamaron Campeones de Pareja venciendo a los Traumas, se dicen satisfechos por el éxito obtenido, asegurando que sus rivales ya pasaron a la historia.
 Los Bastardos, quienes recientemente se proclamaron Campeones de Pareja venciendo a los Traumas, se dicen satisfechos por el éxito obtenido, asegurando que sus rivales ya pasaron a la historia.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • Quieren dominar la Arena López Mateos

Los Bastardos, quienes recientemente se proclamaron Campeones de Pareja venciendo a los Traumas, se dicen satisfechos por el éxito obtenido, asegurando que sus rivales ya pasaron a la historia. “Tú lo has dicho, ex campeones, Los Traumas ya pasaron a la historia. Aquí están los nuevos Campeones en Pareja y somos los Bastardos”. La facción está con expectativas muy altas, pues quieren dominar a toda la Alianza Universal de Lucha Libre conquistando todo lo que les sea posible. “todos los cinturones deben ser de los Bastardos, el Semicompleto, el Completo, cada uno de los Títulos los tendremos en nuestras manos”. Además, los Bastardos hacen menos su rivalidad con los Apocalípticos, pues ellos no pudieron conquistar los Cetros que hoy poseen, “ los Apocalípticos ya quedaron atrás, no pudieron recuperar estos Cinturones que le pertenecen a la Arena López Mateos y los Bastardos este día lo hicieron”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×