Los Perros del Mal listos para el Lucha Fan Fest 5

El próximo 19 de mayo en el plan sexenal, se celebrará la quinta edición de Lucha Fan Fest, que contará como cada año con la participación de grandes luchadores de talla nacional e internacional.
 El próximo 19 de mayo en el plan sexenal, se celebrará la quinta edición de Lucha Fan Fest, que contará como cada año con la participación de grandes luchadores de talla nacional e internacional.
Ciudad de México -
  • La Jauría tendrá actividad en el evento

El próximo  19 de mayo en el plan sexenal, se celebrará  la quinta edición de Lucha Fan Fest, que contará  como cada año con la participación de grandes luchadores de talla nacional e internacional. Siendo  el plan sexenal la casa de  los Perros del Mal,  no podían dejar de presentarse, es por eso que el Rey de Reyes,  el  Hijo del Perro Aguayo  y el Campeón Nacional Completo Héctor Garza hacen una cordial invitación. Para el Rey de Reyes y  líder de la Jauría, está es una oportunidad importante para estar junto a grandes figuras que se presentaran en este evento. “Para  los Perros  del  Mal  esta  es una gran oportunidad para estar junto a todas las grandes estrellas  internacionales que se estarán presentando ese día en el fan fest,  nosotros  somos  los que ponemos las  reglas  y como  tal no  podíamos dejar de tener  presencia  en  el sitio que es nuestra casa”. Por su parte el Campeón Nacional Completo, Héctor Garza, se dice no estar preocupado por sus rivales para ese día. “Creo que no se nos podía dejar de tomar en cuenta para este evento donde se presentaran luchadores de gran calidad, y los Perros del Mal no somos la excepción tengo entendido que me voy a enfrentar  a un japonés  Power Warrior se llama  la verdad no me quita el sueño, su compañero será Canek,  lo respeto pero tampoco me espanta”. “De mi lado estará Nosawa y aunque en una de las pasadas funciones de los Perros en Plan Sexenal  llego sin ser invitado  a  agredir a mi compadre intentare  hacer quipo con el pero  también  estaré atento a cualquier intención de traición”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×