Rivalidad de con Terrible hasta las últimas consecuencias: Rush

Tras el reto que "La Maquina de la Destrucción" lanzó por los Campeonatos de Tercias, Rush sacó la cara en nombre de la tercia Campeona.
 Tras el reto que "La Maquina de la Destrucción" lanzó por los Campeonatos de Tercias, Rush sacó la cara en nombre de la tercia Campeona.
Ciudad de México -
  • Terrible va por el Cetro de Tercias junto con sus compañeros de TRT

Tras el reto que “La Maquina de la Destrucción” lanzó por los Campeonatos de Tercias, Rush sacó la cara en nombre de la tercia Campeona. Rush combatió en el duelo estelar de la noche en donde se hizo el reto, y para su mala suerte cayó ante Terrible, Rey Bucanero y Euforia. “Desafortunadamente no conseguimos la victoria, pero cuantas veces le hemos ganado a TRT, no es la gran cosa, ahora quieren los Campeonatos de Tercias y está bien, los Campeonatos son para eso. Yo voy a seguir demostrando mi calidad”. El duelo Titular tiene un toque especial, pues Rush y Terrible viven una rivalidad que parece no tener fin y el técnico está dispuesto a llevarla hasta las últimas consecuencias. “La rivalidad será hasta donde él quiera, el siempre ha dicho que empezó desde chamaco, pero ya está grandecito, aquí está mi cabellera, quiere mi Campeonato está bien, o el suyo igual, yo no quiero que me dé la oportunidad de nada, simplemente voy a demostrarle de que estoy hecho”. Además Rush advirtió,  “ya no andes de niña y vuélveme a enfrentar en mano a mano, deja de estarte escondiendo, sabes que cuando te enfrentas conmigo te topas con pared y donde te encuentre te voy a humillar recuérdalo”. El duelo podría ser la próxima semana, aunque el Campeón aún no conoce la fecha exacta del enfrentamiento, “probablemente sea la próxima semana ya sea el viernes, el domingo o el día que sea, los Campeonatos van a quedarse con los Campeones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×