Rob Van Dam, nuevo retador al Campeonato de TNA

Semana de cambios en Impact Wrestling, pues luego del evento estelar en Lockdown el pasado domingo el Campeón Máximo de la empresa, Bobby Roode, estrenó nueva imagen con cabello corto y afirmó que...
Semana de cambios en Impact Wrestling, pues luego del evento estelar en Lockdown el pasado domingo el Campeón Máximo de la empresa, Bobby Roode, estrenó nueva imagen con cabello corto y afirmó que aunque su peinado cambiara el seguía siendo el mismo.
 Semana de cambios en Impact Wrestling, pues luego del evento estelar en Lockdown el pasado domingo el Campeón Máximo de la empresa, Bobby Roode, estrenó nueva imagen con cabello corto y afirmó que aunque su peinado cambiara el seguía siendo el mismo.
Ciudad de México -
  • Se anunció el “Open Fight Night”

Semana de cambios en Impact Wrestling, pues luego del evento estelar en Lockdown el pasado domingo el Campeón Máximo de la empresa, Bobby Roode, estrenó nueva imagen con cabello corto y afirmó que aunque su peinado cambiara el seguía siendo el mismo. Mr Anderson salió para encararlo y retarlo por el Campeonato, lo mismo hizo Jeff Hardy momentos después y por lo tanto apareció el gerente general, Hulk Hogan, para anunciar una triple amenaza para determinar retador número uno: Anderson contra Hardy contra RVD. El combate, que enfrentaba a tres favoritos de la afición, no tuvo alianzas para perjudicar a alguno de los contendientes y en cambio los ataques entre los tres participantes sucedían de forma veloz. En los momentos finales Hardy aplicó un Swanton a Anderson y Van Dam aprovechó para aplicar su 5 Star Frog Splash al mismo. Van Dam , luego con una rodadita, puso de espaldas a la lona a Hardy y ganó la oportunidad.   Hogan anunció más adelante en el programa, un nuevo formato que está llamando la atención de los fanáticos del deporte de los encordados: el “Open Fight Night”, que será una vez al mes, comenzando la próxima semana. En él, luchadores sin contrato retarán a cualquier miembro del vestidor de TNA, sin distinciones, y serán juzgados por 3 jueces y el líder de TNA, Hulk Hogan, para saber si consiguieron un contrato con la empresa. Además, le dijo a Devon que su título se defenderá cada semana sin excepción.   En otros resultados, Crimson y Bully Ray vencieron a Austin Aries y Matt Morgan, Kurt Angle venció a AJ Styles, Devon retuvo ante Gunner el campeonato de la Televisión y en un combate en relevos atómicos, Tara y su equipo, conformado por Mickie James, Velvet Sky y Brooke Tessmacher vencieron a Madison Rayne, Gail Kim, Sarita y Rosita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×