Ángel de Oro de nuevo venció al Negro Casas

De nueva cuenta el Ángel de Oro demostró que la juventud del CMLL es capaz de imponerse a la experiencia, y este domingo de nueva cuenta venció al Negro Casas.
 De nueva cuenta el Ángel de Oro demostró que la juventud del CMLL es capaz de imponerse a la experiencia, y este domingo de nueva cuenta venció al Negro Casas.
Arena Coliseo -
  • El técnico busca el Campeonato Histórico de la NWA

De nueva cuenta el Ángel de Oro demostró que la juventud del CMLL es capaz de imponerse a la experiencia, y este domingo de nueva cuenta venció al Negro Casas. A sólo unos días de partir al Lejano Oriente en su camino a la internacionalización, Ángel de Oro consiguió una gran victoria al lado de Shocker y La Sombra con quienes logró derrotar a quien se está convirtiendo en su más odiado rival, el Negro Casas, quien fue acompañado por Mephisto y Ephesto. El desafío por parte del “Líder del Ejército Celestial” llegó cuando en la tercera caída logró rendir al “4:40” con “La Mecedora”, por lo que no dudo ni un segundo en exigir una oportunidad por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter que ostenta el experimentado apestoso. Con la gran responsabilidad que representa ser el hombre experimentado de una alianza, Blue Panther cumplió cabalmente con su función de guiar por la senda del triunfo a Rey Cometa y Diamante Azul, pues ni la fortaleza física de Kráneo, la rudeza de Morphosis y la garra de Euforia pudo superar el espíritu de estos científicos en la batalla semifinal. En otros resultados Stuka, Sagrado y Sangre Azteca, derrotaron a Misterioso, Hijo del Signo y Puma King. Antes en la lucha de minis, Fantasy, Eléctrico y Último Dragoncito, con trabajo derrotaron a Pequeño Violencia, Pequeño Warrior y Demus 3:16. En la inicial, Robín y Soberano, pasaron por encima de Camorra y Apocalípsis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×