Brock Lesnar impone sus condiciones en RAW

La firma de contrato previo al combate entre Brock Lesnar y John Cena se celebró esta noche en la emisión especial de RAW, donde el nuevo elemento de WWE, expresó sus condiciones antes de luchar...
 La firma de contrato previo al combate entre Brock Lesnar y John Cena se celebró esta noche en la emisión especial de RAW, donde el nuevo elemento de WWE, expresó sus condiciones antes de luchar por primera vez después de ocho años.
Ciudad de México -
  • Edge apareció en el programa y exigió la victoria a Cena

La firma de contrato previo al combate entre Brock Lesnar y John Cena se celebró esta noche en la emisión especial de RAW, donde el nuevo elemento de WWE, expresó sus condiciones antes de luchar por primera vez después de ocho años en un cuadrilátero de la empresa. La firma sería al principio del programa, pero Lesnar no se encontraba en la Arena, así que todo se retrasó a pesar de que John Cena ya se encontraba en el ring. En ese momento, Edge apareció y habló de algunos momentos de la rivalidad entre él y “The Marine”. Edge dijo que el John Cena que él enfrentó en diversos momentos ya no existe y debe encontrarlo antes de combatir a Brock Lesnar en Extreme Rules. Al final “The Rated R Superstar” le exigió vencer al creador del “F5” porque de no hacerlo estaría faltándole al respeto a él como su máximo rival, pero también a leyendas como Shawn Michaels y Undertaker. Ya con Brock Lesnar en la Arena, Laurinaitis, llamó a ambos al cuadrilátero, pero Cena no apareció, entonces “The Next Big Thing” dijo que estaba bien ya que había pensado en una serie de condiciones que quería que el Gerente supiera antes de la firma, entre las que destacan: Tener al avión privado de Vince McMahon para llevarlo a algún evento, presentarse en RAW cuando quiera y como quiera hacerlo, no ser multado si golpea a los réferis, que se le pregunte a él previo a tomar una decisión que lo involucre y al ser la nueva cara de la empresa, cambiar el nombre del programa de RAW. Cuando Laurinaitis aceptó estas condiciones y Brock Lesnar firmó el contrato del combate, John Cena apareció con su antigua cadena, pero no firmó el contrato, por lo que su rival se molestó y comenzó a insultarlo. Finalmente, Cena firmó y ambos se encararon pero Brock sonrió sarcásticamente y le recordó la cita que tienen el domingo en Extreme Rules.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×