CM Punk cobró venganza a los ataques de Jericho

CM Punk cobró venganza contra Chris Jericho previo al enfrentamiento que sostendrán en Extreme Rules por el Campeonato de WWE.
CM Punk cobró venganza contra Chris Jericho previo al enfrentamiento que sostendrán en Extreme Rules por el Campeonato de WWE.
 CM Punk cobró venganza contra Chris Jericho previo al enfrentamiento que sostendrán en Extreme Rules por el Campeonato de WWE.

 

  • Santino Marella enfrentará a The Miz en Extreme Rules
  • Habrá revancha entre Big Show y Cody Rhodes el próximo domingo

CM Punk cobró venganza contra Chris Jericho previo al enfrentamiento que sostendrán en Extreme Rules por el Campeonato de WWE. Todo empezó cuando Jericho venció a Kofi Kingston, luego del combate el “León” tomó el micrófono y volvió a insultar a la familia de CM Punk, diciendo además que su rival era un Campeón extremadamente falso, y lo vencerá en su pueblo natal enfrente de todos los que lo conocen. Posteriormente, “Y2J” sorprendió a Punk con una bebida en alcohólica en la mano en los vestidores, y se lo hizo saber al Gerente General, el cual ordenó una prueba para corroborar si había estado ingiriéndola y en caso de ser cierto, éste perdería el Cetro y Jericho sería el nuevo Campeón. En los primeros intentos, el Campeón de WWE no pudo pasar las pruebas que el Cuerpo de Policía le realizó, y cuando entregó el Campeonato a Theodore Long, CM Punk pidió una oportunidad más, aprobando los exámenes simultáneamente. Luego de esto, Jericho fue atacado de dura forma por su rival en Extreme Rules y no tuvo otra opción que huir de la arena. Kane salió y habló mal de Randy Orton, pero éste lo interrumpió para mostrar a Paul Bearer, el padre de Kane,  como prisionero y lo metió en una congeladora  retando al “Monstruo” a ir a salvarlo. Sin embargo, “The Big Red Machine” se rió de lo que su rival hizo, y dijo que para alguien como él no hay lugar para un padre, por lo que no iría a salvarlo. Cuando Kane salió del cuadrilátero Orton apareció y atacó de la misma manera que “Monstruo” lo hizo hace un par de semanas, dejando claro no teme al combate el próximo domingo en Extreme Rules. Mark Henry venció a Sheamus con la ayuda de Daniel Bryan, quien fue el réferi especial del combate. Al final Sheamus atacó al ex campeón completo, pero se vio sorprendido, ya que Mark Henry se encontraba aún en el ring, y a pesar de controlar al “Hombre más Fuerte del Mundo”, Bryan aprovechó para aplicarle su “Yes Lock” y dejar humillado al Campeón de los Completos en el centro del ring. En otros resultados,  Lord Tensai derrotó a R-Truth. Brodus Clay y Hornswoogle vencieron a Dolph Ziggler y Jack Swagger y en un duelo no titular, los Campeones en Pareja Primo y Epico cayeron ante Santino Marella y Zack Ryder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×