Damián listo para el reto contra DTU

Damian había anunciado su retiro de la lucha extrema, pero DTU logro el regreso de la "Bestia del Apocalipsis" en el evento de este próximo 1 de mayo en la Arena Afición de Pachuca en el evento...
Damian había anunciado su retiro de la lucha extrema, pero DTU logro el regreso de la "Bestia del Apocalipsis" en el evento de este próximo 1 de mayo en la Arena Afición de Pachuca en el evento "Epidemia Destructiva 2012".
 Damian había anunciado su retiro de la lucha extrema, pero DTU logro el regreso de la "Bestia del Apocalipsis" en el evento de este próximo 1 de mayo en la Arena Afición de Pachuca en el evento "Epidemia Destructiva 2012".  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Espera que DTU cumpla lo que le prometió

Damian había anunciado su retiro de la lucha extrema, pero DTU logro el regreso de la “Bestia del Apocalipsis” en el evento de este próximo 1 de mayo en la Arena Afición de Pachuca en el evento “Epidemia Destructiva 2012”. Damian fue convencido por la directiva de DTU para regresar al ring extremo, situación que fue difícil ya que él ya no planeaba participar en luchas extremas, pero finalmente accedió a tomar parte del evento Epidemia Destructiva. "Mira, yo prometí no volver a meterme en este tipo de lucha, yo quería retirarme enfrentando a Supreme y que fuera aquí en México, pero se dio la oportunidad en Estados Unidos donde caímos por intervenciones de sus compañeros, pero bueno, en DTU se echaron la soga al cuello, ellos me prometieron algo y espero que lo cumplan". Sin dar especificaciones, Damián aseguró que la empresa ultravioneta le prometió algo que espera que cumpla, si no la venganza será con cada uno de los miembros de ésta de parte de la Familia de Tijuana. "Me voy a enfrentar a los mejor de DTU, a lo mejor de NGX y no me importa de esta empresa yo fui el iniciador y mejor que yo, no hay nadie, así es que, DTU cuidense, y cumplan cada una de las clausulas del contrato porque si no, la van a pagar todos, desde el más enano hasta el más grande que tengan, no lo olviden, cumplir lo pactado, y no es amenaza, sólo cumplan por que la Familia de Tijuana está de regreso". Hace varios meses, los aún Perros del Mal habían retado a DTU, finalmente, ha llegado el momento de que se vean las caras los amantes de lo extremo  en un encuentro que sin duda dejará mucha sangre en el ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×