Del Río abandonó a Rhodes ante Big Show y The Great Khali

Alberto del Río vio actividad en el programa especial de RAW de este lunes, y haciendo equipo con Cody Rhodes, enfrentó a Big Show y The Great Khali.
 Alberto del Río vio actividad en el programa especial de RAW de este lunes, y haciendo equipo con Cody Rhodes, enfrentó a Big Show y The Great Khali.
  • Cody tendrá su revancha por el Título Intercontinental

Alberto del Río vio actividad en el programa especial de RAW de este lunes, y haciendo equipo con Cody Rhodes, enfrentó a Big Show y The Great Khali. El combate empezó con Rhodes y el hindú sin embargo el ex campeón intercontinental dio el relevo casi inmediato y Alberto ingresó para ser castigado por la fuerza del gigante. A pesar de esto el mexicano supo reaccionar a los ataques de Khali, quien tuvo que dar el relevo a Big Show y éste fue sorprendido por Cody, y su equipo tomó el control de la batalla. Los Gigantes no sabían cómo reaccionar, pues tanto del Río como Rhodes hacían relevos rápidos y atacaban las piernas del Big Show. Sin embargo el Campeón Intercontinental despertaría, luego de recibir una poderosa “Figura Cuatro” pues escapó y usando su fuerza controló a sus rivales. Alberto del Río dejó solo a su compañero y éste recibió todo el castigo por parte de los dos gigantes, terminando así el combate y Cody Rhodes se llevó una dolorosa derrota previo a su combate en Extreme Rules ante Big Show por el Campeonato Intercontinental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×